126°
1
Publicado hace 2 horas

Kemei-cortadora de pelo profesional recargable para hombre, máquina de corte de pelo eléctrica, LCD, inalámbrica, recortadora de barba.

19,68€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Marian-RG
Miembro desde 2020
9
22

Descripción de la oferta

Super oferta de cortadora de pelo profesional y recortadora de barba.

La pantalla LCD inteligente está diseñada para mostrar el nivel de carga actual y el porcentaje restante de batería. Esto facilita en gran medida el funcionamiento y el mantenimiento de las cortapelos eléctricas, y ya no olvidará recargar su cortapelos.


Hasta aproximadamente 120 minutos de tiempo de afeitado con solo aproximadamente 1,5 horas de carga. El alto rendimiento se puede lograr en cualquier lugar. Para obtener los mejores resultados, deje que se seque naturalmente.


El mango curvo suave es más cómodo de sostener. El diseño del cabezal del cortapelos es fácil de limpiar. El pelo no bloquea fácilmente el cabezal del cortador. Los motores de alta calidad no hacen ruido al funcionar. Puede disfrutar del placer de afeitado y afeitado en silencio, y tres velocidades pueden permitirle controlar la velocidad de corte usted mismo.

Admite funcionamiento inalámbrico con una sola mano o plug and play; El diseño de doble voltaje de 100 -240V lo hace perfecto para viajar a todo el mundo.

El recortador de pelo está equipado con 6 peines de fijación (1mm/2mm/3mm/ 4mm/5mm/6mm)

955072-YLPr3.jpg955072-d40b2.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Ya tengo regalo para mi suegro!!