Este chollo ya no está disponible
Keten pinturas body & face apta para niños. Neón Fluorescente con Base de Agua
38° Agotado

Keten pinturas body & face apta para niños. Neón Fluorescente con Base de Agua

11,99€14,99€(-20%)Ofertas Amazon
0
38° Agotado
Keten pinturas body & face apta para niños. Neón Fluorescente con Base de Agua
Publicado el 18 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • COLORES VIBRANTES: usa esta pintura corporal bajo luz negra o luz ultravioleta (UV) y sorpréndete con el brillo intenso. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud.
  • DE FÁCIL LIMPIEZA: no necesitas preocuparte por la ropa o los muebles. Esta pintura se puede quitar fácilmente de las telas con solo agua y jabón, fácil para la limpiar incluso al día siguiente.
  • SEGURA Y NO TÓXICO: este juego de pintura facial no es tóxico y es adecuado para usar tanto en niños como en adultos. Se recomienda probar en una pequeña parte de la piel antes de aplicar su diseño final y más grande.
  • ACCESORIO DE FIESTA PERFECTO: esta pintura corporal es el accesorio perfecto para darle vida a tu próxima fiesta, festival, sesión de fotos o salida nocturna. Y también es adecuada para aficionados y profesionales.
  • SATISFACCIÓN 100%: si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Asumimos la plena responsabilidad y compromiso de la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente!

El paquete incluye:
8 x Paleta de colores de pintura facial
1 x Pinceles
1 x Manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto