Este chollo ya no está disponible
Keys de Windows 10 Pro por menos de 2€
1355° Agotado

Keys de Windows 10 Pro por menos de 2€

1,87€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
74
Publicado oct 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Debido a que las licencias que subí hace unas semanas han subido de precio, os dejo aquí varias por menos de 2 euros.

Opción 1: 1,87€

Opción 2: 1,99€

Opción 3: 2€
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

Comentarios destacados
PriceLowCost16/10/2019 15:54

NI chollo ni nada, siempre estan al mismo precio...


Contesto lo mismo de siempre, no todo el mundo conoce estas keys y siempre que se sube el chollo le viene bien a alguien
74 comentarios
1918866-07XHm.jpg[email protected] me aparece esto es que está la clave mal o es problema mío ?
Si ya lo tienes activado.... ¿o tienes un home y lo estás pasando a Pro?
Lo tengo pro, pero pirata
mijevisen16/10/2019 15:45

Lo tengo pro, pero pirata


Tienes que tener Windows 10 Pro descargado desde la web de microsoft y luego activarlo con estas keys
NI chollo ni nada, siempre estan al mismo precio...
He comprado una en la más barata y funciona, al final la he activado en otro
Editado por "mijevisen" 16 oct 2019
PriceLowCost16/10/2019 15:54

NI chollo ni nada, siempre estan al mismo precio...


Contesto lo mismo de siempre, no todo el mundo conoce estas keys y siempre que se sube el chollo le viene bien a alguien
Si, como yo, os estáis montando un pc las claves son para su activación en tres días. Gracias por la info, cuando lo tenga montado vuelvo a pasarme a ver si siguen a ese precio.
Yo tenía windows 8 con ksm piko y cuando salió windows 10 pude actualizar, supuestamente se me quedó una licencia oficial no? O podría venirme bien usar un código de estos? Llevo Asi años y con actualizaciones oficiales y todo pero quien sabe...
Avatar
Usuario1266070
y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por una key fraudulenta y que muy posiblemente te dure 2 dias?
Usuario126607016/10/2019 16:44

y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por …y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por una key fraudulenta y que muy posiblemente te dure 2 dias?


Pues ya me has quitado las pocas ganas que podría tener de pillar un código jajaja
Usuario126607016/10/2019 16:44

y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por …y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por una key fraudulenta y que muy posiblemente te dure 2 dias?


Hay que informarse antes de comentar tonterías
Dani_Skywalker16/10/2019 16:51

Pues ya me has quitado las pocas ganas que podría tener de pillar un …Pues ya me has quitado las pocas ganas que podría tener de pillar un código jajaja


Ni caso
Yo he comprado varios a estos precios hace mas de un año y siguen funcionando.
No como las cuentas "vitalicias" de office 365 que esas si desaparecen al rato.
Y entonces cuánto dura?
Es forever?
Editado por "Albencio" 16 oct 2019
Yo lo activo con una key de estas. Si luego formateo el ordenador y vuelvo a instalar Windows, ¿me vale otra vez esta key?
Avatar
Usuario1266070
Borja16/10/2019 16:54

Hay que informarse antes de comentar tonterías


Informarse de? Perdon y me hre informado, el vendaedor es un modelico ciudadano estadounidense (o de al lao ) miembro desde hace 3 meses y 50 votos. Si quieres regalar euros, donalos a la beneficiencia, y si quieres delinquir, al menos no palmes dinero haciendolo.
Usuario126607016/10/2019 17:22

Informarse de? Perdon y me hre informado, el vendaedor es un modelico …Informarse de? Perdon y me hre informado, el vendaedor es un modelico ciudadano estadounidense (o de al lao ) miembro desde hace 3 meses y 50 votos. Si quieres regalar euros, donalos a la beneficiencia, y si quieres delinquir, al menos no palmes dinero haciendolo.


Tú eres un poco bobín. Llevo con una licencia de windows 10 de 1,34€ dos años ya. Las licencias son PARA SIEMPRE. No digas que te informas cuando no tienes ni idea.
mijevisen16/10/2019 15:32

[Imagen] [email protected] me aparece esto es que está la clave mal o es problema mío …[Imagen] [email protected] me aparece esto es que está la clave mal o es problema mío ?


A veces cometen errores al transcribir las claves, contacta cuanto antes con el vendedor.
Muchas veces estás claves salen de portátiles y ordenadores de empresa que van para reciclar y las claves no las leen bien.
Otras simplemente son paquetes de claves sin asistencia ni garantía que Microsoft subasta o paquetes de claves oem.
Usuario126607016/10/2019 17:22

Informarse de? Perdon y me hre informado, el vendaedor es un modelico …Informarse de? Perdon y me hre informado, el vendaedor es un modelico ciudadano estadounidense (o de al lao ) miembro desde hace 3 meses y 50 votos. Si quieres regalar euros, donalos a la beneficiencia, y si quieres delinquir, al menos no palmes dinero haciendolo.


Puedes ver comentarios en todos los chollos, y en este, de keys de w10 donde la gente comenta que llevan años usándolas y sin problemas. Es un Windows descargado desde la web oficial y no un windows pirata que no sabes ni lo que estás metiendo en el pc. Si no quieres pagar 1 euro y poco no los pagues, pero no confundas a la gente.
julen.ricocrespo16/10/2019 17:29

Tú eres un poco bobín. Llevo con una licencia de windows 10 de 1,34€ dos añ …Tú eres un poco bobín. Llevo con una licencia de windows 10 de 1,34€ dos años ya. Las licencias son PARA SIEMPRE. No digas que te informas cuando no tienes ni idea.


A eso me refería, gracias por comentarlo
Avatar
Usuario1266070
Borja16/10/2019 17:31

Puedes ver comentarios en todos los chollos, y en este, de keys de w10 …Puedes ver comentarios en todos los chollos, y en este, de keys de w10 donde la gente comenta que llevan años usándolas y sin problemas. Es un Windows descargado desde la web oficial y no un windows pirata que no sabes ni lo que estás metiendo en el pc. Si no quieres pagar 1 euro y poco no los pagues, pero no confundas a la gente.


Ah vale que piratear windows significa descargarse una iso desde siberia, gracias por la info
Avatar
Usuario1266070
julen.ricocrespo16/10/2019 17:29

Tú eres un poco bobín. Llevo con una licencia de windows 10 de 1,34€ dos añ …Tú eres un poco bobín. Llevo con una licencia de windows 10 de 1,34€ dos años ya. Las licencias son PARA SIEMPRE. No digas que te informas cuando no tienes ni idea.


Y tu eres in panoli, cada uno tiene lo suyo
Usuario126607016/10/2019 17:36

Y tu eres in panoli, cada uno tiene lo suyo


Te estamos diciendo que no llevas razón y tu a lo tuyo, pues nada chico
Usuario126607016/10/2019 17:36

Y tu eres in panoli, cada uno tiene lo suyo


Si no vas a aportar nada al chollo, no comentes. Las licencias son válidas. No es un programa pirata que te descargas que te vendrá lleno de basura. Simplemente es un número. Windows te lo descargas tú aunque no sé yo si sabrás algo de esto porque viendo lo que comentas..
Avatar
Usuario1266070
Borja16/10/2019 17:39

Te estamos diciendo que no llevas razón y tu a lo tuyo, pues nada chico


Vale genio 🏻
Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la misma key?
David_M.L.16/10/2019 17:44

Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la …Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la misma key?


Sin problema, la key la mantienes
precio habitual para estas claves. Nada nuevo
Borja16/10/2019 16:29

Contesto lo mismo de siempre, no todo el mundo conoce estas keys y siempre …Contesto lo mismo de siempre, no todo el mundo conoce estas keys y siempre que se sube el chollo le viene bien a alguien


Poner algo porque siempre hay alguien que no sabe de su existencia no quiere decir que sea un chollo.
Borja, si puedes deja claras las preguntas en la descripción (aunque prácticamente nadie la lee).

-Licencia para siempre.
-Aunque formatees la mantienes.
Avatar
Usuario1266070
julen.ricocrespo16/10/2019 17:40

Si no vas a aportar nada al chollo, no comentes. Las licencias son …Si no vas a aportar nada al chollo, no comentes. Las licencias son válidas. No es un programa pirata que te descargas que te vendrá lleno de basura. Simplemente es un número. Windows te lo descargas tú aunque no sé yo si sabrás algo de esto porque viendo lo que comentas..


No no tengo ni idea, enseñame tu que se ve que sabes un monton comprando keys en ebay
Josinho16/10/2019 17:48

Poner algo porque siempre hay alguien que no sabe de su existencia no …Poner algo porque siempre hay alguien que no sabe de su existencia no quiere decir que sea un chollo.


Lo es, Chollometro es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros a ahorrarnos dinero en cualquier cosa. A la vista está los grados del chollo y la gente que agradece estos aportes. Con eso me basta.
Usuario126607016/10/2019 16:44

y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por …y no es mejor piratearlo que darle dos euros a las mafias chinas/rusas por una key fraudulenta y que muy posiblemente te dure 2 dias?


Ole tu.
Mejor instalarse gusanos y troyanos descargádose cracks que descargando de la web oficial de Windows y activando con key oficial.

Tu trabajas en en CNI segurísimo.
Editado por "jordi.gasch" 16 oct 2019
David_M.L.16/10/2019 17:44

Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la …Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la misma key?



Siempre y cuando no sustituyas ningún elemento del ordenador debería valer. Si cambias algo en el hardware puede que MIcrosoft lo considere un nuevo ordenador.
julen.ricocrespo16/10/2019 17:49

Borja, si puedes deja claras las preguntas en la descripción (aunque …Borja, si puedes deja claras las preguntas en la descripción (aunque prácticamente nadie la lee).-Licencia para siempre.-Aunque formatees la mantienes.


Es una clave compartida, el vendedor le dará tu misma clave a todas las personas que pueda hasta que deje de funcionar. Si la usas ahora y se activa con una licencia digital seguramente seguirá activa, siempre y cuando no cambies suficiente hardware para desactivar la licencia (normalmente la placa base), pero si esperas unos días o semanas para usarla o pretendes usarla con otro ordenador nuevo dentro de meses no te funcionara y Microsoft no te la va a activar por teléfono.
Es una buena solución para gente sin conocimientos que no pille 9 virus y 42 troyanos por usar el primer activador que encuentra en Google, pero las claves son lo que son, claves revendidas ilegalmente.
Editado por "thorazine74" 16 oct 2019
David_M.L.:
Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la misma key?

Busca info de como dar de baja la key antes de formatear.
Depende del tipo de clave.
groovypost.com/how…pc/
Borja16/10/2019 17:49

Lo es, Chollometro es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros a …Lo es, Chollometro es una comunidad donde nos ayudamos unos a otros a ahorrarnos dinero en cualquier cosa. A la vista está los grados del chollo y la gente que agradece estos aportes. Con eso me basta.


por definición no lo es, como ya han dicho por ahí miles de veces con estas cosas, ahora si que lo admitan en chollometro como otros ejemplos cada uno hace lo que quiere con su comunidad.
Avatar
Usuario1266070
thorazine7416/10/2019 17:55

Es una clave compartida, el vendedor le dará tu misma clave a todas las …Es una clave compartida, el vendedor le dará tu misma clave a todas las personas que pueda hasta que deje de funcionar. Si la usas ahora y se activa con una licencia digital seguramente seguirá activa, siempre y cuando no cambies suficiente hardware para desactivar la licencia (normalmente la placa base), pero si esperas unos días o semanas para usarla o pretendes usarla con otro ordenador nuevo dentro de meses no te funcionara y Microsoft no te la va a activar por teléfono.Es una buena solución para gente sin conocimientos que no pille 9 virus y 42 troyanos por usar el primer activador que encuentra en Google, pero las claves son lo que son, claves revendidas ilegalmente.


se lo has dejado tan claro, que eres transparente, felicidades. Prueba a decirles que contribuyen a las mafias y te saltaran al segundo.
jordi.gasch16/10/2019 18:00

David_M.L.:Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver …David_M.L.:Vuelvo a preguntar, si formateas el ordenador, ¿se puede volver a poner la misma key?Busca info de como dar de baja la key antes de formatear.Depende del tipo de clave.https://www.groovypost.com/howto/transfer-windows-10-license-new-pc/


Si a la pregunta. Hay diferentes tipos de keys pero todas si instalas en el mismo equipo el mismo sistema la clave será valida incluso en algunos casos se activará tan solo conectando el equipo a internet sin necesidad de inyectar la clave nuevamente.
Editado por "Josinho" 16 oct 2019
Usuario126607016/10/2019 18:15

se lo has dejado tan claro, que eres transparente, felicidades. Prueba a …se lo has dejado tan claro, que eres transparente, felicidades. Prueba a decirles que contribuyen a las mafias y te saltaran al segundo.


Última vez que te contesto porque se ve que no te enteras. Hay gente que lleva usando la misma clave AÑOS y siguen sin problemas.
Usuario126607016/10/2019 18:15

se lo has dejado tan claro, que eres transparente, felicidades. Prueba a …se lo has dejado tan claro, que eres transparente, felicidades. Prueba a decirles que contribuyen a las mafias y te saltaran al segundo.


si tío el otro día vi unos narcos en lanchas cargados de claves de contrabando
Pedí esta clave y no me ha llegado, vaya timo
Pues a mí me ha venido de lujo, llevaba un mes con el mensajito de activar Windows..... No sé lo que durará, pero por el precio pruebo ..
SerK_Lintur16/10/2019 17:29

A veces cometen errores al transcribir las claves, contacta cuanto antes …A veces cometen errores al transcribir las claves, contacta cuanto antes con el vendedor.Muchas veces estás claves salen de portátiles y ordenadores de empresa que van para reciclar y las claves no las leen bien.Otras simplemente son paquetes de claves sin asistencia ni garantía que Microsoft subasta o paquetes de claves oem.


Ni te rayes, era problema mío, puesto a que la he usado para otro ordenador y si ha valido.
Pues yo si lo veo buen precio lo normal es que estén por 3 euros.
Las claves oem son legales, hay vídeos donde lo preguntan en directo al personal de Microsoft, pero son para un ordenador y se anclan a la placa base normalmente, si la cambias te suele pedir otra... A no ser que te ponga como administrador y te deje reutilizarla .
Gracias
Lo pregunté antes, se que la pregunta es tonta pero realmente me interesa saberlo.
en su día pase de un windows 8 con piko a windows 10 cuando podías actualizar gratis, y que yo sepa se ha quedado oficial (hasta cambié la placa hace dos años) pero vosotros estando en esta situación pondríais una clave de estas? O a mí realmente no me hace falta si me sale que windows está activado (con número y todo)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto