Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
75°
0
Publicado 27 marzo 2023

K&F Concept Trípode de Cámara, Trípode de Viaje en Alumino Ligero, Compacto con 360° Rótula de Bola y Placa de Liberación

67,99€109€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ayeguino
Compartido por
Ayeguino
Miembro desde 2019
8
22

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Trípodes para cámara

Encuentra más chollos en Trípodes para cámara

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Estable y Durable】El trípode fotográfico está hecho de aleación de aluminio. El diámetro máximo del tubo es de 23mm,proporciona una mejor seguridad y estabilidad para su cámara DSLR. Un gancho de resorte para colgar el peso extra. Este trípode de cámara es un buen ayudante para sus fotografrías al aire libre.
  • 【Ligero y Portátil】El trípode compacto pesa solo 1.15 kg, es facil plegar las patas con un altura plegada sola de 39cm. Llevar fácilmente en su mochila, no más molestia de trípode pesado. Viene con una bolsa de llevar, es fácil de llevar a cualquier lugar para la fotografía al viajar.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 8kg, y se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a ampliar el rango de fotografía durante el disparo panorámico. La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, puede adaptarse a la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc.
  • 【Altura Ajustable】4 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 163cm en segundos. Puede ajustar el ángulo de patas con el bloqueo, 3 diferentes ángulos es adecuado para diferentes escenas. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar disparos de un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?