Este chollo ya no está disponible
KFA2 GTX 1060 3gb (Reacondicionada por el vendedor)
31° Agotado

KFA2 GTX 1060 3gb (Reacondicionada por el vendedor)

94€ 15€ Ofertas eBay
45
Publicado el 02 de mayoSe envía desde Italia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Está presente el embalaje original?
NO, no hay paquete, ni CD, ni cable, ni adaptador.
SOLO existe la tarjeta de video, que se empaquetará correctamente para su envío.

¿Tengo una garantía?
SÍ, durante 6 meses a partir de la fecha de compra, directamente con nosotros.

¿Tienes alguna señal de desgaste?
Puede haber algún signo estético que NO comprometa su funcionamiento. Los dividimos por grados estéticos:

GRADO A - estética prácticamente perfecta
GRADO B: algunas marcas o arañazos no demasiado grandes, 1-2 cm
GRADO C: falta de calcomanías de abanico o grandes marcas o rasguños
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

45 comentarios
por este precio rx 580 de 8gb, esto no es chollo
IYFGESP02/05/2020 23:22

por este precio rx 580 de 8gb, esto no es chollo


Te refieres a las quemadas de AliExpress?
IYFGESP02/05/2020 23:22

por este precio rx 580 de 8gb, esto no es chollo


Eso sí sería un chollo. De momento imaginario.
Pues no está nada mal, yo compré este mismo modelo en eBay, misma gráfica y mismo ensamblador, hace 2 años por 150€ y me sigue rindiendo a día de hoy.
Tienes mis ++
G_-Toni02/05/2020 23:25

Te refieres a las quemadas de AliExpress?


Me refiero a las que tienen mejor duramiento y rendimiento, ah no espera, mejor una 1060 de 3gb reacondicionada con garantia de ebay, ojo que chollazo encima a 110€ cuando la 580 esta por 95€....
Ivan_MSrnT02/05/2020 23:25

Eso sí sería un chollo. De momento imaginario.


Esta la de 8gb al mismo precio, 114€ y la de 4gb a 94€
IYFGESP02/05/2020 23:27

Esta la de 8gb al mismo precio, 114€ y la de 4gb a 94€


Estamos todos ansiosos por saber dónde
Hola aver no quiero ser malmeta pero yo he adquirido un 570 de 8gb la Asus Nitro+ por 90 pavos i creo k es mejor k está creó !!!
Alin_alin02/05/2020 23:29

Hola aver no quiero ser malmeta pero yo he adquirido un 570 de 8gb la Asus …Hola aver no quiero ser malmeta pero yo he adquirido un 570 de 8gb la Asus Nitro+ por 90 pavos i creo k es mejor k está creó !!!


Mucho mejor
G_-Toni02/05/2020 23:29

Estamos todos ansiosos por saber dónde


Aliexpress, ebay o Banggood
He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he tenido problemas en aduanas de ningun tipo y las graficas perfectas, no son los mejores sitios, cierto pero te dan la misma garantia que ebay, señor experto en gpu
IYFGESP02/05/2020 23:30

Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he …Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he tenido problemas en aduanas de ningun tipo y las graficas perfectas, no son los mejores sitios, cierto pero te dan la misma garantia que ebay, señor experto en gpu


Vamos las quemadas a las que les meten luego 25€ extra de aduanas
Yo la compré de eBay también de aquí de España
Nada de AliExpress no me gusta los riesgos jejeje
G_-Toni02/05/2020 23:31

Vamos las quemadas a las que les meten luego 25€ extra de aduanas


sigue pensando que comprar una 1060 de 3gb usada en ebay es mejor, si, si, señor experto en gpus, ni te molestes en responder ya porque me has cansado de tantos argumentos que me das..(confused)
No esta mal, dándote algo de garantía el vendedor. Pero ya que nos ponemos a coger gráficas usadas es mejor tirar de wallapop a alguien de confianza con buenos comentarios y por ese precio te puedes sacar una rx 580, como hice yo. De todas maneras tienes mis +.
Alin_alin02/05/2020 23:29

Hola aver no quiero ser malmeta pero yo he adquirido un 570 de 8gb la Asus …Hola aver no quiero ser malmeta pero yo he adquirido un 570 de 8gb la Asus Nitro+ por 90 pavos i creo k es mejor k está creó !!!


Por el precio y teniendo 8gb es mas futureproof pero bueno preguntale al op que es el señor de las gpus
IYFGESP02/05/2020 23:32

sigue pensando que comprar una 1060 de 3gb usada en ebay es mejor, si, si, …sigue pensando que comprar una 1060 de 3gb usada en ebay es mejor, si, si, señor experto en gpus, ni te molestes en responder ya porque me has cansado de tantos argumentos que me das..(confused)


Veo que me sigues de cerca, por algo será, gracias amigo
IYFGESP02/05/2020 23:38

Por el precio y teniendo 8gb es mas futureproof pero bueno preguntale al …Por el precio y teniendo 8gb es mas futureproof pero bueno preguntale al op que es el señor de las gpus


Para que quieres 8gb de vram en gráficas de gama baja?
Editado por "jose_184" 02 may
jose_18402/05/2020 23:44

Para que quieres 8gb de vram en gráficas de gama baja?


Bastantes juegos actuales en 1080 consumen hasta 4gb de vram, con 3gb te vas a quedar atras en algunos juegos actuales, un ejemplo seria el rainbow (en gráficos alto consume más de 3gb para que te des cuenta)
IYFGESP02/05/2020 23:45

Bastantes juegos actuales en 1080 consumen hasta 4gb de vram, con 3gb te …Bastantes juegos actuales en 1080 consumen hasta 4gb de vram, con 3gb te vas a quedar atras en algunos juegos actuales, un ejemplo seria el rainbow (en gráficos alto consume más de 3gb para que te des cuenta)


Yo solo he dicho que 8gb es mucho para esas gráficas para la potencia que tienen. Si en Nvidia hasta una 2080 super que tiene más del doble de potencia tiene solo 8gb.

Yo en mi segundo pc tengo una 970 (con 3,5+0,5) y similar rdto a una Rx 570 y en el único juego que he quedado corto de memoria es en el Resident evil 3. En el resto, la vram ha sido acorde a la potencia de esa gpu. De que me sirve poder poner las texturas y todo al máximo si el juego por ejemplo me va a solo 30 fps.
jose_18402/05/2020 23:53

Yo solo he dicho que 8gb es mucho para esas gráficas para la potencia que …Yo solo he dicho que 8gb es mucho para esas gráficas para la potencia que tienen. Si en Nvidia hasta una 2080 super que tiene más del doble de potencia tiene solo 8gb.Yo en mi segundo pc tengo una 970 (con 3,5+0,5) y similar rdto a una Rx 570 y en el único juego que he quedado corto de memoria es en el Resident evil 3. En el resto, la vram ha sido acorde a la potencia de esa gpu. De que me sirve poder poner las texturas y todo al máximo si el juego por ejemplo me va a solo 30 fps.


Con una rx 580 te aseguro que puedes jugar a todo lo actual en alto-ultra a 60 fps sin problemas, si que es cierto que 8gb son demasiado para 1080p no te lo niego, pero es que la version de 8gb tiene los mhz de los nucleos subidos y por tanto da un pelin mas de rendimiento
G_-Toni02/05/2020 23:25

Te refieres a las quemadas de AliExpress?


Esta seguramente tambien sea de minería. Aun así buen precio para los que no pueden salir de casa.
Tío, súbelo a wallapop y no intentes colar tus ventas como chollo
Si es minera o de reballing es tirar el dinero aunque costara 10€
IYFGESP02/05/2020 23:56

Con una rx 580 te aseguro que puedes jugar a todo lo actual en alto-ultra …Con una rx 580 te aseguro que puedes jugar a todo lo actual en alto-ultra a 60 fps sin problemas, si que es cierto que 8gb son demasiado para 1080p no te lo niego, pero es que la version de 8gb tiene los mhz de los nucleos subidos y por tanto da un pelin mas de rendimiento


Ya me imagino, para 1080p y 60fps aún van bastante bien en casi todos los juegos, si yo tengo la 970 que rinde muy similar a la 570 y de la 570 a la 580 no hay mucha diferencia.

El red dead no lo he probado con la 970 pero me imagino que a esas gráficas se les atragantará. A mí con la 2070 super me cuesta mantener 60 estables a 1440p.
Ya no quedan
IYFGESP02/05/2020 23:30

Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he …Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he tenido problemas en aduanas de ningun tipo y las graficas perfectas, no son los mejores sitios, cierto pero te dan la misma garantia que ebay, señor experto en gpu


Como si todas las gráficas de eBay o de AliExpress vinieran del mismo sitio... Reacos son reacos, cada una es un mundo, y pueden estar 99 bien que si te toca la mala ... La cagaste.
Pués que queréis q os diga yo me fío más d Aliexpress q los reacos d amazon. Y d ebay mejor no opino.
Ruben_Quilez03/05/2020 01:12

Pués que queréis q os diga yo me fío más d Aliexpress q los reacos d ama …Pués que queréis q os diga yo me fío más d Aliexpress q los reacos d amazon. Y d ebay mejor no opino.


Vamos k tontería eBay te devuelve el dinero pero AliExpress nada
Ruben_Quilez03/05/2020 01:12

Pués que queréis q os diga yo me fío más d Aliexpress q los reacos d ama …Pués que queréis q os diga yo me fío más d Aliexpress q los reacos d amazon. Y d ebay mejor no opino.


Pero si las reacos de Amazon la mayoría son devoluciones de clientes y muchas de ellas sin apenas uso.
IYFGESP02/05/2020 23:22

por este precio rx 580 de 8gb, esto no es chollo


Donde y cuales? Mas k na xk ando buscando una xD
izmer03/05/2020 13:22

Donde y cuales? Mas k na xk ando buscando una xD


Son gpus hartas de minar en China, a las que con un 90% de posibilidades tendrás que añadir un recargo de aduanas, no te lo recomiendo, mejor una de segunda mano de wallapop o ebay
IYFGESP02/05/2020 23:30

Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he …Aliexpress, ebay o Banggood He comprado ya una rx 470 y una rx 580, no he tenido problemas en aduanas de ningun tipo y las graficas perfectas, no son los mejores sitios, cierto pero te dan la misma garantia que ebay, señor experto en gpu



Dónde? yo compré una rx580 de aliexpress y el HDMI estaba quemado. No probé el displayport porque ya pasé. La devolví.
Bullcas02/05/2020 23:34

No esta mal, dándote algo de garantía el vendedor. Pero ya que nos ponemos …No esta mal, dándote algo de garantía el vendedor. Pero ya que nos ponemos a coger gráficas usadas es mejor tirar de wallapop a alguien de confianza con buenos comentarios y por ese precio te puedes sacar una rx 580, como hice yo. De todas maneras tienes mis +.


Las e visto pero x 120 y en madrid... Y garantizado almenos la k yo e visto estan overclock las de aliexprees y lo digo porque las he mirado son underclock es decir tienen muchas horas de vuelo aunk digan k no han minado pero sinceramente las prefiero mineras les bajan la velocidad del reloj y le disminuyen la potencia para hacerlas mas rentables ( evitar los consumos de electricidad disparados) con lo k prefiero una minera a una de wallapop k la habra trasteao cualkiera y al 90% estara overclokeada y con demasias horas de vuelo...
En mi opinion y bueno pa opiniones y gustos culos, que tos tenemos uno un saludo compañeros
G_-Toni02/05/2020 23:31

Vamos las quemadas a las que les meten luego 25€ extra de aduanas


Mi Rx 470 de AliExpress me duró 3 meses y se quemó, más aparte los 23 pavos de aduanas. Doy fe, jamás vuelvo a comprar una GPU usada, y menos a china
jose_fernandezzGf03/05/2020 19:08

Mi Rx 470 de AliExpress me duró 3 meses y se quemó, más aparte los 23 pa …Mi Rx 470 de AliExpress me duró 3 meses y se quemó, más aparte los 23 pavos de aduanas. Doy fe, jamás vuelvo a comprar una GPU usada, y menos a china



Suerte tuviste que te duró 3 meses. A mi ya me vino quemada jaja.
jose_18402/05/2020 23:53

Yo solo he dicho que 8gb es mucho para esas gráficas para la potencia que …Yo solo he dicho que 8gb es mucho para esas gráficas para la potencia que tienen. Si en Nvidia hasta una 2080 super que tiene más del doble de potencia tiene solo 8gb.Yo en mi segundo pc tengo una 970 (con 3,5+0,5) y similar rdto a una Rx 570 y en el único juego que he quedado corto de memoria es en el Resident evil 3. En el resto, la vram ha sido acorde a la potencia de esa gpu. De que me sirve poder poner las texturas y todo al máximo si el juego por ejemplo me va a solo 30 fps.


Al nuevo Doom también se puede comer 8Gb, o 11 Gb si le aprietas al tope en gráficos, OJO, y eso en 1080p....
Flopi03/05/2020 19:11

Suerte tuviste que te duró 3 meses. A mi ya me vino quemada jaja.

Es increíble la mierda que venden estos chorizos.... Yo no vuelvo a comprarles ni con el dinero del vecino....
Alin_alin03/05/2020 09:54

Vamos k tontería eBay te devuelve el dinero pero AliExpress nada


Habla por ti.
Alin_alin04/05/2020 12:47

Pues prefiero eBay k tus chinoros


La cuestión es saber a quien comprar. Yo he tenido fracasos, como todo el mundo. Pero por ejemplo, si quiero cables de audio se los compro a ugreen, si quiero unos auriculares decentes para uso diario se los compro a Baseus, si quiero un headset y no dejarme dinero en el intento se lo compro a eksa o a somic, si quiero ram se la compro a veritech, si quiero un ssd para ir tirando se lo compro a Netac...
A ver si me entiendes, chinos son todos, la diferencia es que en ebay el que te lo vende a ti probablemente se lo haya comprado a alguno de los chinos que yo conozco desde hace años y te recargue sobreprecio de intermediario.
Starkiller_Absolute04/05/2020 19:38

La cuestión es saber a quien comprar. Yo he tenido fracasos, como todo el …La cuestión es saber a quien comprar. Yo he tenido fracasos, como todo el mundo. Pero por ejemplo, si quiero cables de audio se los compro a ugreen, si quiero unos auriculares decentes para uso diario se los compro a Baseus, si quiero un headset y no dejarme dinero en el intento se lo compro a eksa o a somic, si quiero ram se la compro a veritech, si quiero un ssd para ir tirando se lo compro a Netac...A ver si me entiendes, chinos son todos, la diferencia es que en ebay el que te lo vende a ti probablemente se lo haya comprado a alguno de los chinos que yo conozco desde hace años y te recargue sobreprecio de intermediario.


Yo las gráficas k he comprado de gente como tú i yo no tiendas ni nada de intermediarios si compras otras cosas pues si llevas razón
Alin_alin04/05/2020 22:37

Yo las gráficas k he comprado de gente como tú i yo no tiendas ni nada de i …Yo las gráficas k he comprado de gente como tú i yo no tiendas ni nada de intermediarios si compras otras cosas pues si llevas razón


Ainceramente tngo poca fe en la humanidad y mucha en las empresas.me fio por defecto mas de una empresa k d un tio en wallapop y lo dice uno k vende muchisimo en wallapop y jamas he estafao a nadie pero lo de comprar ya es otra historia me fio poco y mas en estos arrticulos k han podido tener overclock no se ni si el pavo le ha hecho overclock ademas de previo haberla comprado en aliespress y sin haberle exo manteenimientos o es un crio d papa k se pillo un tarjeton apenas lo uso y lo tnga como nuevo... Y ante la duda prefiero no jugarmela llebo desde el dia 20 del 4 esperando mi 580 de 8gb de aliexpres y si me sale rana ya la tengo fichada x 170 en una tienda de confianza espero. No tener k komprarla ahy significaria k la mange en aliespres pero si con todo me sale rana prefiero gastar 170 en una nueva a pillarla en walllapop x 120 me ahorro 50 pavos pero de un particular al cual despuess no le puedo reclamar NADA...
izmer04/05/2020 23:27

Ainceramente tngo poca fe en la humanidad y mucha en las empresas.me fio …Ainceramente tngo poca fe en la humanidad y mucha en las empresas.me fio por defecto mas de una empresa k d un tio en wallapop y lo dice uno k vende muchisimo en wallapop y jamas he estafao a nadie pero lo de comprar ya es otra historia me fio poco y mas en estos arrticulos k han podido tener overclock no se ni si el pavo le ha hecho overclock ademas de previo haberla comprado en aliespress y sin haberle exo manteenimientos o es un crio d papa k se pillo un tarjeton apenas lo uso y lo tnga como nuevo... Y ante la duda prefiero no jugarmela llebo desde el dia 20 del 4 esperando mi 580 de 8gb de aliexpres y si me sale rana ya la tengo fichada x 170 en una tienda de confianza espero. No tener k komprarla ahy significaria k la mange en aliespres pero si con todo me sale rana prefiero gastar 170 en una nueva a pillarla en walllapop x 120 me ahorro 50 pavos pero de un particular al cual despuess no le puedo reclamar NADA...


Aver yo he comprado mucho tanto de eBay como de Whalapop y nunca tuve problemas ni nada por estilo si es arriesgado comprar de segunda mano porqué tentas ha la suerte pero ahoras mucho y a lo largo es rentable he montado varios equipos amd ryzen de Whalapop todas las piezas menos las fuentes de alimentación eso nueva si o si, siempre he comprado vía whalapop tienes 48 horas para probar el producto si no te gusta de vuelta sin perder un céntimo, merece la pena porque hay muchas gangas por ejemplo pille un monitor por 30 pavos y en PcComponentes vale 120 y me funciona estupendamente pero bueno cada uno sabe su bolsillo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto