Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
236° Agotado
12
Publicado 6 diciembre 2022

KIDOMO Mini Drone Plegable con Cámara 1080P con Luces LED WiFi FPV, Control Remoto

41,99€69,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4332
2075

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 40%
925533-B96p8.jpgKIDOMO Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Principiantes Niños con Luces LED WiFi FPV Modo sin Cabeza, Control Remoto, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla

  • Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
Amazon Más información en Amazon

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Alguna opinión, estoy interesado en comprar uno
    Avatar
    Merece la pena gastarse un poco más, con este drone no puedes hacer nada salvo familiarizarte con el vuelo
  2. Avatar
    Alguien lo tiene? que tal sale?mis+++
  3. Avatar
    Me uno a la pregunta
Avatar