Kinderkraft Bicicleta sin Pedales UNIQ, Ligera, de Madera, 2+ Años

Actualizado ago 2.º (Publicado jul 20.º)
Actualización 1
Bajada de precio: 39.84 -> 33.94 (14.81%)
Kinderkraft - Easy With Kids
Kinderkraft es una marca con 10 años de experiencia en el sector infantil. Su misión es crear productos que ayudarán a confrontar los desafíos de la maternidad y paternidad. Ellos combinan un alto nivel de seguridad con un diseño atractivo y la facilidad de uso.

Diseno y funcionalidad en una sola bici Bicicleta ultraligera diseñada prestando atención al más mínimo detalle: desde un gráfico único en la luz y dentro del cuadro, un sillín de metal con una gran ajuste hasta una banda de rodadura original que deja huella.

  • Estructura ultraligera (2,7 kg) de madera conforme a la última norma
  • Sillín ajustable con un soporte de metal
  • Neumático con una banda de rodadura que deja huella
  • La bicicleta de madera de abedul procede de bosques gestionados de forma sostenible
  • Desarrolla el equilibrio y el desarrollo motor del niño

Estructura ligera ¡Gracias a la estructura de madera y las ruedas de la espuma EVA, la bicicleta pesa solo 2,7 kg!

Las asas recortadas correctamente en el cuadro y la estructura del manillar permiten un transporte fácil y cómodo de la bicicleta.
834896_1.jpg Sillin blando y ajustable UNIQ es una bicicleta de madera única en su género, con un sillín de ajuste sencillo y suave, montado sobre una tija metálica, que permite modificar la altura de 30 a 40 cm. Es posible adaptar fácilmente la bicicleta a las necesidades del niño.
834896_1.jpg


Cuadro de madera El cuadro de la bicicleta es liso y pulido y no tiene bordes afilados. Y lo que es más importante, está hecho de madera de abedul duradera proveniente de cultivos gestionados de forma sostenible.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios