Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
75°
Publicado 17 mayo 2023

Kinderkraft Carro de bebé Evolution Cocoon 2 en 1 Bird

183,49€338,14€(-46%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1588
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kinderkraft Carro de bebé Evolution Cocoon 2 en 1 Bird

Un cochecito innovador diseñado para ser utilizado desde el nacimiento hasta los 15 kg. Su característica distintiva es el suave capazo (Cocoon), que se fija al asiento mediante un cinturón especial.

Este modelo destaca por su facilidad de uso, ya que se pliega con una sola mano y tiene un tamaño compacto para llevarlo cómodamente a cualquier lugar. El mecanismo de plegado Click y la posibilidad de plegarlo junto con el asiento facilitan aún más su transporte.

Además, sus grandes neumáticos de goma con relleno de espuma EVA y suspensión hacen que este cochecito sea ideal para una amplia variedad de condiciones.

En cuanto a la seguridad, este carro cuenta con un gran techo impermeable con filtro UPF 50+, arnés de seguridad de 5 puntos, freno central fácilmente operable, barra protectora removible y mecanismo de bloqueo que impide aperturas involuntarias.

El confort se ve incrementado a través del mango telescópico ajustable, asiento ajustable en tres posiciones y reposapiés ajustable en cuatro niveles de altura.

En cuanto a la funcionalidad, este cochecito se convierte fácilmente en un carro para bebés gracias al suave capazo Cocoon. Su diseño ligero proviene del marco de aluminio y permite cargar hasta 5 kg en la espaciosa cesta inferior.

Este producto incluye accesorios adicionales como cubrepiés, mosquitero, burbuja de lluvia y portavasos para los padres.

Los neumáticos son fáciles de manejar y están hechos de goma duradera con relleno de espuma EVA. Los neumáticos traseros tienen un diámetro de 25 cm y cuentan con un freno central; mientras que los neumáticos delanteros tienen un diámetro de 17 cm y pueden ser bloqueados para facilitar el desplazamiento en terrenos irregulares.

El suave capazo Cocoon es seguro, espacioso y garantiza la comodidad del bebé durante cada paseo hasta aproximadamente los 6 meses.

Las dimensiones técnicas son las siguientes: material de cubierta fabricado en poliéster 300D; tamaño plegado 62 x 73 x 26 cm; peso del cochecito 11 kg; dimensiones y peso del capazo: 79 x 34 x 17 cm y 1,5 kg respectivamente. El asiento deportivo es utilizable desde aproximadamente los 6 meses hasta los 15 kg.



Rosaoazul Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Rosaoazul.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de alejandro.candelaria
    alejandro.candelaria
    Ya no esta o co funciona?