Este chollo ya no está disponible
KING DO WAY 4 piezas bolsas de almacenamiento de ropa con cremallera
287° Agotado

KING DO WAY 4 piezas bolsas de almacenamiento de ropa con cremallera

8,47€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MATERIAL DURADERO MEJORADO】 Nuestro organizador de ropa está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas. Proporcionamos 4 paquetes de bolsas grandes para guardar ropa sin polvo en un juego, lo que vale más para llevar estas bolsas grandes a su casa para guardar su ropa, mantas, edredones, almohadas, ropa de cama.
【FORTALEZA LA MANIJA DOBLE】 Esta vez estas bolsas de almacenamiento cosidas con tres capas de tela gruesa que pueden soportar cargas de aproximadamente 11 libras. Por lo tanto, no se romperá cuando mueva o levante estos contenedores de almacenamiento de ropa.
【TAMAÑO MUCHO MÁS GRANDE 23.6x16.9x 13.7 in】 Nuestra bolsa de almacenamiento mide 60 x 43 x 35 cm / 23.6 x 16.9 x 13.7 in, que es la bolsa más grande para almacenamiento. Es ideal para almacenar artículos de temporada, ropa y artículos para el hogar. Adecuado para sus edredones, mantas, almohadas y otra ropa de bebé. Más espacio eficiente y ofrece protección adicional para sus pertenencias.
【VENTANA CLARA y CREMALLERAS INOXIDABLES # 5】 Nuestras bolsas para ropa tienen una ventana transparente. Es conveniente ver lo que pones dentro de la bolsa de paños y ahorrar más tiempo a la hora de buscar algo de ropa. Le permite ver exactamente lo que hay dentro para que no haya búsquedas ni excavaciones innecesarias.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario