ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
King of Defense Premium: Tower Defense Offline gratis.
145°

King of Defense Premium: Tower Defense Offline gratis.

GRATIS2,89€Ofertas Google Play Store
145°
King of Defense Premium: Tower Defense Offline gratis.
Publicado 23 sep 2021
King of Defense Premium: Tower Defense Offline es una versión premium de King of Defense: Battle Frontier. La versión premium incluirá todas las características de la versión gratuita con gráficos de alta calidad. Además, esta versión premium también proporciona algunas características nuevas que la versión gratuita no tiene.
En este juego, los jugadores pueden combinar dos torretas para crear la mejor estrategia en cada nivel de juego. Cada torreta tiene sus propias fortalezas, que pueden soportar las torretas restantes.
En la historia de ficción, el reino está siendo invadido por monstruos e invasores que vienen de la oscuridad. Únete a la aventura con héroes y guerreros en batallas épicas para proteger tu reino.
Juego Tower Defense - King of Defense Premium: Tower Defense Offline siempre enfatiza las tácticas. Un nivel de juego tiene muchas formas de superar dependiendo de cómo juegue cada jugador. Por lo tanto, King of Defense Premium: Tower Defense Offline siempre es nuevo y no aburrido.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario