Este chollo ya no está disponible

Kingston FURY Beast 64GB (2x32GB) 3200MHz DDR4 CL16

Publicado 22 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Disipador de calor de perfil bajo
El nuevo y elegante disipador de calor es una magnífica actualización del estilo de su estación de batalla.

Actualización de alto rendimiento y rentable
Kingston FURY Beast DDR4 es la opción perfecta para aquellos que montan su propio sistema o para los que quieren actualizar un sistema algo lento.

Compatible con XMP de Intel
Nuestros ingenieros han predefinido los perfiles de memoria Intel Extreme diseñados para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria, alcanzando velocidades de hasta 3733 MHz¹.

Compatible con AMD Ryzen
Disfruta de una memoria compatible con Ryzen y que se integra perfectamente con tu sistema AMD. Aumenta el rendimiento de tu equipo con la máxima fiabilidad y compatibilidad.

Funcionalidad Plug N Play Overclocking automático de hasta 2666 MHz¹
Una actualización simple y fácil de Plug N Play, Kingston FURY Beast DDR4 se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por la BIOS del sistema.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios