Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
124°
Publicado 24 mayo 2023

Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA

23,99€54,90€(-56%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de PopsPlayschool
Compartido por
PopsPlayschool
Miembro desde 2021
3
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA es un dispositivo de almacenamiento de 480 GB que garantiza un rendimiento óptimo y alta velocidad de transferencia de datos. Destaca por su gran velocidad en comparación con discos duros convencionales, mayor vida útil y fiabilidad gracias a su diseño sin partes móviles, y bajo consumo energético. Ideal para usuarios que busquen ampliar la capacidad de almacenamiento en sus sistemas informáticos y mejorar la portabilidad en laptops y equipos portátiles.

PUNTOS CLAVE
1049242_1.jpg
  • 💾Capacidad 480GB ideal para aumentar espacio
  • Velocidad superior y mejor capacidad de respuesta
  • 🔋Bajo consumo energético para menos calentamiento
  • 📏Diseño compacto ideal para laptops y portátiles
  • 💨Mayor fiabilidad y vida útil en comparación a HDD

MÁS EN DETALLE
1049242_1.jpg
El Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA es un dispositivo de almacenamiento sólido que ofrece una capacidad de 480 GB, ideal para aquellos usuarios que necesiten aumentar el espacio disponible en sus sistemas informáticos. Esta unidad de estado sólido se conecta a través de una interfaz SATA, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una alta velocidad de transferencia de datos.

Una de las ventajas principales del Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA es su gran velocidad en comparación con los discos duros convencionales. Esto se traduce en un menor tiempo de espera al cargar programas o archivos, así como una mejor capacidad de respuesta del sistema operativo. Además, su diseño sin partes móviles reduce considerablemente la posibilidad de fallos mecánicos, resultando en una mayor vida útil y mayor fiabilidad.

Otro aspecto destacable del Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA es su bajo consumo energético. Las unidades SSD consumen menos energía que los discos duros tradicionales, lo que se traduce en un menor calentamiento del equipo y en una reducción del consumo eléctrico. Todo ello contribuye al cuidado del medio ambiente y a la eficiencia energética.

A nivel estético y funcional, el Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA presenta un diseño compacto y ligero, lo cual facilita su instalación en cualquier equipo compatible con la interfaz SATA. Este tipo de discos son especialmente adecuados para laptops y equipos portátiles, ya que permiten aligerar el peso del equipo y mejorar su portabilidad.

De manera breve, el Kioxia EXCERIA 480GB SSD SATA es una buena opción para aquellos usuarios que busquen ampliar la capacidad de almacenamiento de sus equipos informáticos, al tiempo que disfrutan de una mayor velocidad, fiabilidad y eficiencia energética.

1049242-EMZVx.jpg


Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sirase
    sirase
    no mefunciona
    Avatar de PopsPlayschool
    PopsPlayschool Autor
    Creo que tienes que estar registrado.
  2. Avatar de sirase
    sirase
    Desde el móvil me dejó gracias