ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
KIPOZI Afeitadora Eléctrica para Mujer
440°

KIPOZI Afeitadora Eléctrica para Mujer

14,80€28€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado 22 mar 2021
[Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
[Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
[Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
541670.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario