Este chollo ya no está disponible
KirinSport - Silla de juegos ergonómica con respaldo y leds.
208° Agotado

KirinSport - Silla de juegos ergonómica con respaldo y leds.

109,99€189,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
208° Agotado
KirinSport - Silla de juegos ergonómica con respaldo y leds.
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

616086-T4S8x.jpg
Acerca de este producto
  • Piel sintética suave. El cojín grueso acolchado y las almohadas lumbares y reposacabezas de espuma de alta densidad proporcionan apoyo y comodidad adicionales, la base de silla robusta y ruedas de nailon liso para una gran estabilidad y movilidad.
  • Marco de metal sólido diseñado para ayudar a promover una posición cómoda para sentarse y mantenerte confortable después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchado grueso y el reposapiés retráctil son perfectos para relajarse. Puede soportar fácilmente más de 136 kg.
  • La silla de juego de masaje tiene dos motores en el cojín de tamaño para la función de masaje lumbar, lo que le proporciona la máxima comodidad y relajación. El cable USB se puede conectar al ordenador o al banco de alimentación para obtener una fuente de alimentación, lo que es conveniente para usted.
  • El reposabrazos de la silla de juegos se puede ajustar entre 26 y 35 cm de arriba y abajo, y también se puede girar 30 °a izquierda y derecha. Se puede utilizar para ajustar la altura y el ángulo más cómodos. Además, esta silla de jueg os tiene una base de nailon resistente y giratorio de 360 grados, ruedas de rodamiento suave, almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar de masaje para una experiencia estable y cómoda.
  • Puedes utilizar el mando a distancia para controlar los diferentes modos y el brillo de la luz LED, lo que le dará una experiencia diferente. La silla de juegos ergonómica ha sido explícitamente diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales y le ofrecerá una experiencia de juego increíble. Adecuado para que pueda jugar a juegos informáticos, ver la televisión, trabajar y descansar. Nuestra silla hará que su espacio sea más moderno y elegante.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario