Este chollo ya no está disponible

Kit 143 Piezas Manualidades/Rascar Colores (Papel,marcadores,puntero,plantillas,cintas etc)

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Smarkids Papel de Rascar para Niños, 143 Hojas de Rascar Colores con Lápiz de Madera, Manualidades para Niños, Regalo Creativo Kit de Manualidades de Papel de Arte de Rascar para Niños
Descripción del producto670608_1.jpgDeja volar la imaginación de sus hijos y la creatividad con Smarkids scratch art para niñosSmarkids es nuestra marca global y estamos comprometidos con la investigación, el diseño y el desarrollo de juguetes educativos para niños de todo el mundo. Nuestros kits de manualidades de laminas para rascar han pasado rigurosas pruebas y certificaciones antes de aterrizar en su puerta, 100% seguro para sus hijos, ¡asegúrese de comprar!


670608_1.jpg
Grandes artes y manualidades niños educativas¡Ofrece una alternativa al tiempo frente a la pantalla!El arte con dibujos para rascar es una excelente manera de presentar la creación a los niños, mejorar las habilidades motoras, las habilidades de visualización y estimular la imaginación. Los juegos de rascar son actividades creativas y divertidas para que los padres y los niños participen.

¡Crea libremente!Nuestros libretas rascar se pueden utilizar para garabatear, anotar notas, dibujar, dibujar, trazar, crear adornos navideños para rascar, tarjetas de San Valentín, adornos de Pascua y más.

Raspe directamente la superficie del hojas negras para rascar con el lápiz óptico de madera para revelar los asombrosos patrones de colores / plateados que se encuentran debajo.


¿Lo que obtienes? (143 piezas de gran valor)
  • 56 papeles rayados arcoíris + 4 papeles rayados mágicos plateados
  • 24 papel de rascar para niños con forma
  • 4 marcadores
  • 20 puntero de madera
  • 4 plantillas de scratch art
  • 1 cepillo de limpieza
  • 28 cintas
  • 2 soportes simples


670608_1.jpg

24 tarjetas de papel para rascar mágicas con temática divertida para niñosDivertidas medias navideñas en forma, renos, Papá Noel, árbol de Navidad, conejito de Pascua, huevos de Pascua, ángel, cohete, automóvil, avión, panda, búho, delfín, araña y más, deje que los niños exploren el colorido mundo y ejecuten su imaginación sin fin.

Fantásticos regalos de fiesta, arte navideño para rascar, rasguño de halloween para niños, rascar dibujos niños, juguete manualidades.


670608_1.jpg
60 libretas rascar plateado/ arcoíris60 hojas de papel negro para rascar, fabricadas con materiales de primera calidad, no fáciles de romper o pinchar. Patrones arcoíris y plateados, dan mucha más diversión.
Marcadores de arco iris de bricolajeLa manualidad de los marcadores es una actividad creativa y divertida. Ideal para fiestas, proyectos de manualidades, clases de arte, proyectos escolares y actividades en el aula.
4 plantillas de scracht art niñosCon muchos tipos de formas. Los niños pueden dibujar o escribir libremente o copiar patrones usando plantillas. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
Muchas herramientas de arte para rascar¡Satisface todas tus necesidades! 20 Lápiz óptico de madera para dibujar desde cero; cintas de colores para colgar; soporte especial para colocar sobre escritorio; cepillo suave para una fácil limpieza.
670608_1.jpgEste juego de manualidades para niños es un excelente regalo para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión. También es un excelente material de arte para aulas, campamentos, escuelas de arte y más. También excelentes artes y manualidades para adultos: puede crear tarjetas de lugar elegantes y sofisticadas, tarjetas de agradecimiento o notas personalizadas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario