Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
421° Agotado
7
Publicado 19 diciembre 2022

Kit 48 globos Navidad con bomba manual

5,99€15,99€(-63%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BBB
Miembro desde 2021
529
103

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

939725-qF1vA.jpg
939725-MFsFq.jpg

Envío gratuito clientes Prime.

Juego de gran oferta: contiene 1 globo de papel de aluminio de muñeco de nieve de Navidad, 1 globo de papel de aluminio de Papá Noel de Navidad, 1 globo de cuatro hojas con forma de corazón, 1 globo de nota musical, 1 guirnalda de feliz Navidad, 1 globo de campana de Navidad dorado, 2 globos de calcetín de Navidad, 10 piezas de látex verde metálico. Globos, 10 globos de látex dorados metálicos, 14 pancartas de Feliz Navidad, 3 globos de estrella amarilla y 3 globos de estrella roja.
Material no tóxico y reutilizable: este kit de decoración de globos de Navidad es más seguro para los niños. Consisten en papel de aluminio degradable con válvulas de sellado automático a prueba de fugas. Los globos de látex natural no tóxico son duraderos, por lo que no se desvanecerán ni explotarán fácilmente. Los colores son brillantes y uniformes con una apariencia uniforme.
Fácil de usar: proporcionamos una bomba manual, una tira de cinta adhesiva para globos, un rollo de 100 puntos adhesivos y una pajilla para desinflar. Para el globo de aluminio: inserte la bomba manual en la válvula de sellado automático; Pellizque la abertura del globo de aluminio después de inflarlo. Para globos de lámina de látex: infle no más de 11 pulgadas de diámetro y haga un nudo. También puedes usar los puntos de pegamento para pegarlos donde quieras.
Decoración navideña de bricolaje: puede usar su imaginación y creatividad para crear un diseño único para su fiesta de Navidad. Mucha diversión para niños y padres para hacer bricolaje, promueve en gran medida la interacción entre padres e hijos. A tus hijos o amigos les encantará este divertido kit de decoración como telón de fondo festivo para las fotos navideñas.
Amplia aplicación: estos globos navideños se pueden colocar en cualquier superficie lisa para la fiesta navideña. Puedes colgarlo en el techo o ventana, pegarlo en la pared, colgarlo en árboles, puertas o ponerlo en el suelo o mesa, etc. Son hermosos para hacer ramos de globos para decoración del hogar y la mesa, y festivos y alegre para hacer jardin, fiesta, celebraciones etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lTR9RZ.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo en Madrid he tenido suerte
    8620210-cmXsx.jpg
  2. Avatar
    Pillados, gracias! +++
  3. Avatar
    Muchísimas gracias!! La bomba en algunos sitios ya vale lo mismo o la mitad, as si que e se ta genial!!
  4. Avatar
    Gracias++++
  5. Avatar
    Pillado gracias por el chollaco, mi hija va a flipar, mis ++++
  6. Avatar
    Lastima que llega después de navidad 😞
  7. Avatar
    Cuidado que me pone la entrega espara el 29 de Diciembre
Avatar