Este chollo ya no está disponible

Kit avanzado de seguridad hogar compatible con Alexa/ Muvit iOHogar ,1 Cámara + 1Hub + 1Sens Mov + 1Sens Contacto + 1C.Remoto

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo para éste completísimo kit de seguridad en casa, que incluye un Hub, donde se conecta todo, 1 cámara, 1 sensorde movimiento,1 sensor de contacto de puertas y/o ventanas y 1 control remoto (mando).

Más info y vídeo aquí


763718-uMwDD.jpg

El sistema de seguridad para el Hogar Pack Avanzado de muvit iO tiene lo necesario para controlar la seguridad en el hogar desde el teléfono móvil, en todo momento y desde cualquier lugar. La aplicación gratuita muvit iO Home Security (iOS y Android), permite configurar cada uno de los elementos del sistema de seguridad y envía notificaciones al teléfono en caso de intrusión.


El pack incluye un hub, un sensor de movimiento, un sensor de contacto para puertas o ventanas, un control remoto, una cámara y una sirena integrada. Este sistema puede llegar a soportar hasta 4 cámaras y 32 sensores por hogar (no incluidos). Además, es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant.


Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario