Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
294°
0
Publicado 7 marzo 2023

Kit completo manicura con lámpara uv led 6w, 2 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, Toallitas con alcohol...

9,99€19,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Miembro desde 2021
986
2095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcohol

Encuentra más chollos en Alcohol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
Aplicar cupón del 50%
6212257011678194333.jpg
Funciones y detalles
Acerca de RSTYLE: El juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE está hecho de ingredientes naturales y saludables. El juego de esmalte en gel tiene poco olor, es transpirable, resistente a roturas, impermeable y no daña el lecho ungueal. La fórmula especial de RSTYLE y la tecnología de fabricación avanzada, el esmalte en gel es más delgado, por lo que hará que sus uñas no se sientan cargadas.
El paquete RSTYLE incluye:RSTYLE kit completo de manicura con lámpara uv led 6w, 2 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, Toallitas con alcohol y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.La elegante combinación de colores es adecuada para todas las estaciones y es bien recibida por los consumidores.
Remoje el esmalte de uñas en gel UV / LED: El esmalte de uñas en gel RSTYLE debe curarse con luz LED / UV. El tiempo promedio para las luces LED es de 30 segundos y el de las luces UV es de 60 segundos. La lámpara de uñas LED mini UV portátil con interfaz USB puede curar varios esmaltes de uñas. Apoye la energía móvil, ¡llévela consigo! Al mismo tiempo, debe usar la imprimación y la capa superior del kit para proteger sus uñas y evitar que se caigan y duren.
Esmalte en gel profesional:Esta serie de juegos de esmaltes de uñas en gel se puede usar durante más de 21 días y tiene un brillo perfecto cuando se usa correctamente. Fácil de aplicar,sin astillas para todos los esmaltes en gel.Perfecta para principiantes en el diseño de uñas.Y adecuado para cualquier fiesta o evento especial.
Cálido recordatorio y garantía de satisfacción: mantenga el producto alejado de mujeres embarazadas y niños. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si hay algún problema con su gel, lo ayudaremos a resolverlo
Amazon Más información en Amazon
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?