Este chollo ya no está disponible
Kit completo para hacer SLIME
-30° Agotado

Kit completo para hacer SLIME

26,93€44,88€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-30° Agotado
Kit completo para hacer SLIME
Publicado 11 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Elmer's kit para hacer slime de fiesta, 8 unidades
Solo tu imaginación limita las posibilidades de hacer slime cuando usas el pegamento y las soluciones activadoras de líquido mágico para slime Elmer's. Este kit incluye 5 pegamentos diferentes que vienen con una mezcla de fórmulas divertidas, además de 3 soluciones activadoras distintas para dar rienda suelta a una creatividad sin límites durante horas.

El pegamento Elmer's es apto para niños*, lavable y flexible en seco, por lo que resulta ideal para una limpieza sencilla. Además, con el líquido mágico no es necesario usar una solución de lentes de contacto, bicarbonato de sodio ni otros aditivos, lo que te permite convertir el pegamento en slime fácilmente y sin complicaciones. ¿Qué tipo de slime quieres crear?

* No es adecuado para niños menores de 3 años.

Descripción rápida…
Crea hasta 5 lotes de slime
El regalo perfecto para creadores de slime principiantes y avanzados
El líquido mágico es una fórmula completa que convierte el pegamento en slime
Lavable y apto para niños
B08HR9Y4H9
Receta: Slime metálico crujiente Elmer's
Ingredientes: . 1 bote de pegamento metálico Elmer's (147 ml) . 4 cucharadas de líquido mágico crujiente Elmer's (68 ml)

B08HR9Y4H9
Receta: Slime metálico crujiente Elmer's
Empezar con el pegamento Vierte en un bol un bote entero de pegamento metálico Elmer's.

B08HR9Y4H9
Receta: Slime metálico crujiente Elmer's
Añadir el líquido mágico Elmer's y removerlo Añade 2 cucharadas de líquido mágico crujiente y mezcla lentamente hasta que el slime comience a formarse; agrega poco a poco otras 2 cucharadas.

B08HR9Y4H9
Receta: Slime metálico crujiente Elmer's
Retirar y amasar Saca el slime del bol y empieza a amasarlo con ambas manos. Se requiere la supervisión de un adulto. Esta actividad no es apropiada para niños menores de 3 años. Lávate bien las manos antes y después de hacer slime y jugar con él.

B08HR9Y4H9
Un sinfín de posibilidades
Con 5 fórmulas de pegamento para elegir, puedes crear un slime que sea trasparente, traslúcido, opaco, metálico y que cambie de color. Diviértete combinándolos con diferentes soluciones activadoras líquido mágico para dar rienda suelta a una creatividad sin límites.

B08HR9Y4H9
Activación sencilla del slime
Añade un toque de textura con la solución activadora para slime crujiente, una pincelada de color con la solución de confeti o un acabado brillante con la solución para crear slime metálico. Todos llevarán tus proyectos de slime a otro nivel.

B08HR9Y4H9
Lavable para una limpieza sencilla
El pegamento Elmer's, diseñado pensando en los padres y profesores, es apto para niños y resulta fácil de limpiar gracias a que se puede lavar. Ideado con una fórmula más consistente, Elmer's aporta emoción a los proyectos de slime y artísticos sin causar problemas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario