Este chollo ya no está disponible
Kit con 2 Bombillas de Luz 900W, 2 Softbox 50x70cm, 2 Tripodes Luz Continua para Estudio Fotográfico 
258° Agotado

Kit con 2 Bombillas de Luz 900W, 2 Softbox 50x70cm, 2 Tripodes Luz Continua para Estudio Fotográfico 

59,49€79,99€(-26%)Ofertas Amazon
4
Publicado el 18 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kit para iluminacion continúa tanto en video como en fotografía, con buenas opiniones.


Potencia 50 W.

Temperatura de color (Kelvin): 5400 K.

Flujo luminoso nominal salida luminosa (lúmenes): 4000 lm

Índice de reproducción cromática (CRI): 85

Portalámparas: E27

Voltaje: 220V

💪【Bombilla de ahorro energético】 con un casquillo E27 giratorio, 2 bombillas LED para fotos y vídeos. La iluminación de estudio equivale a una bombilla normal de 900 W y ahorra hasta un 85% de energía. Además, se iluminan inmediatamente sin espera. Precaución: las luces se calientan, por favor, dejar enfriar después de su uso y no tocarlas.
💪【Nuevo material】 la Softbox son de un nuevo material: Buzin-Stoff es sólo 0.20 mm de espesor, por lo que la Softbox más fina, ligera y flexible. En el interior está cubierto con un patrón reflectante troquelado que refleja la luz más brillante y mejor y la hace más suave y homogénea. Además, la funda sedosa tiene una mejor transmisión de luz y es más duradera.
💪【Trípode estable】 los ligeros trípodes se pueden ajustar entre 68 cm y 192 cm y se pueden girar 210 grados. Por lo tanto, son flexibles adaptables para cumplir con diferentes tareas de iluminación. Están fabricados en aluminio estable, por lo que también son adecuados para uso pesado y no se caen. Esto hace que los Softbox sean más estables.
💪【Estudio de fotografía para iluminación continua】 Contenido del envío: 2 softbox, 2 trípodes de iluminación, 2 bombillas LED, 1 práctica funda de nailon.
💪【Garantía de por vida】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico o haga clic en el nombre del vendedor "Liyingtu EU" y haga una pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Creo que se ha agotado, sale a 60
La "innovación" son las bombillas LED esas que usa. Llevan un gran difusor de temperatura pero no las he visto nunca, parece que se ponen bien calentitas. El CRI parece un poco bajo. Preferiría un kit más económico aunque llevara bombillas de bajo consumo.

Lo del material "Buzin-Stoff " de 0,2 mm suena a mírame y no me toques. SI alguien lo pilla y tiene experiencia con otros de estos chinurrios que cuente cómo lo ve please.
J3min3M18/07/2020 20:39

La "innovación" son las bombillas LED esas que usa. Llevan un gran difusor …La "innovación" son las bombillas LED esas que usa. Llevan un gran difusor de temperatura pero no las he visto nunca, parece que se ponen bien calentitas. El CRI parece un poco bajo. Preferiría un kit más económico aunque llevara bombillas de bajo consumo.Lo del material "Buzin-Stoff " de 0,2 mm suena a mírame y no me toques. SI alguien lo pilla y tiene experiencia con otros de estos chinurrios que cuente cómo lo ve please.


si estuviese de oferta igual me animaba y lo pillaba pero por 70 euros no me arriego...
Flujo luminoso nominal salida luminosa (lúmenes): 4000 lm (Y no sabemos si no es mentira también)

Lo que vienen siendo 40w de leds genéricos
El tema es engañar a la gente, ya no solo en que no son 900w reales, sino que en la descripción pone que equivalen a 900w cuando tampoco es así, 40w de led (4000 lumens aprox) equivalen a 80w de fluorescente, 160w de halógenas y 320w de incandescentes, en la descripción pone "equivalente a 900w de bombilla normal", ya me dirás tú de qué siglo es esa "bombilla normal" de la que hablan.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto