Kit Crecimiento y Cuidado de Barba
70°

Kit Crecimiento y Cuidado de Barba

17,99€29,98€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 09 sep 2021
  • 【🔥 Especialmente diseñado para el crecimiento de la barba masculina】: Contiene no solo todo lo necesario para el crecimiento de la barba, sino también una botella de ambientador de barba para mantener la barba sin olor durante todo el día. Con un uso razonable, obtendrá una barba más gruesa y larga, brillante y saludable. Muestre su personalidad madura y encantadora.
  • 【🔥 Ingredientes 100% Naturales】: Contiene ingredientes activos 100% naturales y orgánicos, como aceite de jojoba, vitamina E, extracto de raíz de cúrcuma y otros ingredientes. Esto significa que nuestros productos no contienen perfumes, parabenos, aditivos colorantes ni productos químicos peligrosos. Los ingredientes activos naturales ayudan al crecimiento del cabello pero no dañan la piel.
  • 【🔥 Beard Growth Serum】: Beard Growth Serum está hecho de ingredientes puramente naturales y ha sido probado profesionalmente. El aceite de crecimiento ayudará a estimular y hacer crecer tu barba. En combinación con el rodillo de barba y con el uso adecuado, puede lograr una barba más gruesa y más larga que se ve más masculina y segura.
  • 【🔥 Beard Derma Roller】: El rodillo de barba de 0,25 mm crea miles de canales microscópicos y aumenta la absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel, aumenta la concentración de ingredientes activos tópicos dentro de la piel. Maximiza la absorción del suero, acelerará el crecimiento y el engrosamiento. de tu barba.
  • 【🔥 El mejor regalo para él】: el kit para el cuidado de la barba con un embalaje exquisito es un regalo perfecto para un hombre barbudo para cumpleaños, San Valentín, Día del padre, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estamos siempre a su disposición!

  • 624733-rAgGX.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario