Este chollo ya no está disponible

Kit cuidado de barbas

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las barbas están de moda!

Descripción
🍃 Naturalmente Eficaz, Nutritivo y Cuidadoso
✅ El kit para el cuidado de la barba 8 en 1 contiene suficientes herramientas para el cuidado de la barba. No solo es adecuado para su propio uso, sino también como regalo.
✅ Diseño de empaque de caja de regalo simple, generoso y único. Es el regalo perfecto para padres, maridos, amigos, hermanos y quien desee.

🎁 El Paquete Incluye:
1 * Aceite De Barba
1 * Crema Para Barba
1 * Peine De Madera
1 * Champú Para Barba
1 * Tijeras De Barba
1 * Cepillo De Barba
1 * Peine De Modelado
2 * Ventosa
1 * Capa De Corte De Pelo
1 * Bolsa De Almacenamiento

🍃 Ingredientes Activos Naturales:
✅ Champú para barba, aceite de argán, mentol, extracto de algas, aceite de jojoba, extracto de hoja de aloe vera.
✅ Aceite de barba, aceite de árbol de té, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.
✅ Crema de barba de cera de abejas, aceite de árbol de té, aceite de coco, aceite de argán.

🚶 Aceite De Barba:
✅ Mantenga su barba húmeda, saludable y ordenada.
✅ Haga que la barba crezca más rápido y que la barba se vea y se sienta saludable.
✅ Cuide la piel de debajo para evitar la picazón en la barba.

🚶 Crema Para Barba :
La crema para barba suaviza la barba y ayuda a mantener la forma perfecta de la barba. Haz que tu barba brille, sea suave y regordeta.

🚶 Champú Para Barba
Especialmente diseñado para barbas, puede limpiar barbas a fondo, apto para todo tipo de barbas.

🚶 Cepillo Para Barba :
Las cerdas de jabalí 100% puras distribuyen el aceite de manera uniforme en la barba, haciendo que la barba sea más suave. Las cerdas de cerdo ayudan a distribuir la grasa, mejoran la textura del cabello duro, alisan y nutren el cabello.

Funciones y detalles
🌴 【Kit Completo Para Barba】 🌴 - El kit para el cuidado de la barba incluye 30 ml de aceite para el cuidado de la barba, 40 g de crema para la barba, champú de burbujas de 60 ml, cepillo de cerdas, peine para barba, babero y ventosa para cortar el cabello, una bolsa de almacenamiento y un manual de instrucciones. Apto para cualquier tipo de barba, larga, corta, gruesa o fina.
🌴 【Beard Oil & Bálsamo】 🌴 - Elaborado con ingredientes 100% naturales, como manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. La textura del aceite es ligera y fácil de absorber, y unas gotas pueden nutrir profundamente tu barba. La crema refrescante para barba es fácil de aplicar y rápidamente comienza a suavizar y suavizar las barbas salvajes y encrespadas, dejándolas con un brillo, tersura y plenitud increíbles.
🌴 【Peinado y Corte Más Fáciles】 🌴 - El cepillo de cerdas ayuda a peinar la piel muerta, eliminar las escamas de la barba y distribuir uniformemente el aceite de la barba. El peine de barba antiestático de doble cara puede peinar eficazmente las barbas más enredadas y evitar que se enrede o se rompa. Una maquinilla de afeitar de alta calidad facilita el corte de la barba. El manual muestra los estilos de barba más populares como referencia.
🌴 【Caja de Regalo de Barba para Hombre de Alta Calidad】 🌴 - Muy adecuada como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de San Valentín, regalos del día del padre, regalos para el novio y regalos para el marido. Agréguelo a su carrito, tráigalo de vuelta y encontrará que es una gran elección que ha hecho. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema de inmediato.
🌴 【Sugerencia de Compra】 🌴 - Este es un gran producto, puede estar seguro de comprarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultar, resolveremos activamente sus problemas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario