Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
81°
Publicado 20 abril 2023

Kit de 25 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas Nasales para Gafas, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza

5,95€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1431
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pegamentos y fijaciones

Encuentra más chollos en Pegamentos y fijaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El paquete incluye: comprar este producto, recibirás 1 par de pinzas, 1 destornillador, 1 par de fundas para los pies de las gafas, 2 paños de limpieza azules, 50 tornillos de seguridad y 5 tipos de almohadillas de silicona para nariz (25 pares). La caja de almacenamiento incluida puede contener todo desde el kit, una solución única para sus necesidades de almacenamiento.
  • Elección de alta calidad: las almohadillas nasales de silicona están hechas de materiales de silicona y PVC, son suaves y cómodas, con fuerte adherencia y buena permeabilidad al aire. Esto podría reducir la presión en el puente de la nariz y proteger eficazmente el puente de la nariz.
  • Adecuado para tres tipos de tornillos: nuestro destornillador cuenta con un diseño 3 en 1, un destornillador ranurado, hexagonal y Phillips que es ampliamente utilizado y fácil de llevar. Aplicación para reparar gafas, relojes u otras piezas pequeñas de precisión, etc., suficiente para ayudarlo a resolver la mayoría de los casos.
  • Instrucciones de uso: uso de alcohol para limpiar las nuevas almohadillas nasales. Después de secar, colóquelos en el marco y apriételos con un destornillador. Recordatorio: Para evitar rayar las gafas, se recomienda cubrir las gafas con un paño de limpieza de gafas.
  • Escenarios de aplicación: diseñado específicamente para cambiar las almohadillas nasales de diferentes gafas, incluyendo gafas de sol, lentes de una sola pieza, gafas de oro, gafas de lectura, gafas de plástico, gafas de joyería, gafas de marco completo y otras gafas, para ayudarte a resolver la mayoría de las situaciones de intercambio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tLIlNh.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?