Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
246°
1
Publicado 18 marzo 2023

Kit de Acupresión y Yoga AERB: Colchoneta, Almohada, Alfombra y Palillo de Masaje para Relajación y Masaje con Bolsa de Transporte

13,79€38,99€(-65%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Yoga

Encuentra más chollos en Yoga

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este kit de acupresión y yoga AERB está diseñado para ayudarte a relajarte y masajear tu cuerpo tensado. La colchoneta y la almohada tienen puntas de acupresión que masajean los puntos de acupuntura en el cuerpo para relajar el cuello, la espalda, los hombros y la cabeza. Simplemente utilízalo de 10 a 30 minutos al día para mejorar tu estado de ánimo y calidad del sueño.

Fabricado con materiales de alta calidad, incluye una esterilla de relajación, un reposacabezas y un masajeador, lo que permite masajear las piernas y los pies. La esterilla contiene 230 puntos y el cojín cervical tiene 63 puntos, lo que mejora la flexibilidad del hombro y la musculatura del cuello. Es muy adecuado para personas que trabajan en la oficina y aman el movimiento.

Además, el kit es fácil de limpiar y transportar. Es desmontable y se puede limpiar con agua después de varios usos. Con la bolsa de almacenamiento incluida, simplemente enrolla la alfombrilla y el reposacabezas para llevarlos contigo a cualquier lugar, ya sea para ir a la playa, al parque, a la oficina o al espacio de yoga.

Este kit de acupresión y yoga AERB es un gran regalo para ti, tu familia, amigos y pareja. Mejora el estado de ánimo y disfruta de la vida después del trabajo o estudio. Vive una vida relajada y saludable con este kit de acupresión y yoga.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Renegado
    Lo tengo. Eso hace de todo menos relajarte. Pincha mucho, es desagradable. Se puede aliviar poniendo una toalla. He probado diferentes grosores y de ninguna manera me convence.