Este chollo ya no está disponible
Kit de Afeitado 6 en 1 Braun Multigroomer MGK 3220 - 5 accesorios, recortadora
156° Agotado

Kit de Afeitado 6 en 1 Braun Multigroomer MGK 3220 - 5 accesorios, recortadora

27,99€35,99€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
1
Publicado el 08 de junioSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características físicas

Recortadora Braun Multigroomer MGK 3220Llévate el kit de afeitado Braun Multigroomer MGK 3020 con el que podrás cortar tanto barba como cabello, todo ello en un solo producto. Te contamos que es lo que te ofrece esta afeitadora - recortadora.

Con la Braun Multigroomer MGK 3020 podrás perfilar tu barba gracias sus dos peines fijos con los que podrás tener hasta 13 ajustes de longitud con intervalos de 2 mm ofreciéndote el look que buscas cada vez que recortes tu barba. También podrás recortar el pelo de nariz y orejas sin darte ningún tirón y con mucha efectividad. Pero no solo se queda en recortar barba, sino que podrás hacerte los cortes de pelo que quieras gracias a su peine inteligente de recorte que te va a proporcionar una precisión y control total en el corte.

Todo ello no sería posible sin las cuchillas afiladas con las que cuenta tu recortadora Braun Multigroomer MGK 3020, fabricadas para ser precisas además de estar super afiladas de acero inoxidable con las que podrás cortar tanto pelo como barba sin niguna dificultad.

Podrás usarla de forma inalámbrica, ya que la Braun Multigroomer MGK 3020 cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos, tan solo deberás tenerla cargando durante 10 horas. Para saber si es hora o no de cargarla, tiene un indicador LED de carga que te avisa.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay

Categorías

1 comentario
[...] autonomía de hasta 40 minutos, tan solo deberás tenerla cargando durante 10 horas.[...]
La virgen, mi nokia 3310 tardaba lo mismo en cargar y la batería le duraba 3 días, 2 si jugaba mucho al snake... jajajaja


¿Alguien la tiene y la ha probado? Ahora que viene el veranito (y aunque la mascarilla nos tape bastante) me gustaría tenerla cortita y arregladita sin mucho esfuerzo la verdad jajaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto