Este chollo ya no está disponible

Kit de árbitro deportivo: 2 tarjetas rojas + 2 amarillas + 2 silbatos de metal + 1 tarjetero

Publicado 19 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Kit de árbitro deportivo: Hay 2 tarjetas de árbitro rojas, 2 tarjetas de árbitro amarillas, 2 silbatos de árbitro de metal y 1 tarjetero negro en el kit de árbitro deportivo. Nuestro juego de tarjetas de árbitro es un juego conveniente, y la bolsa de terciopelo negro puede ayudarlo a almacenar bien estas tarjetas de árbitro.
  • Tarjetas de árbitro de fútbol: las tarjetas de árbitro deportivo están hechas de material de PVC, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Los colores de las tarjetas de árbitro son rojo brillante y amarillo brillante, lo que es fácil para que los jugadores vean claramente y capturen la información correcta.
  • Sonido de silbido fuerte y nítido: el silbato de metal está hecho de acero inoxidable, que tiene una superficie lisa y una sensación cómoda. El sonido de los silbatos del entrenador es fuerte y nítido, lo que atraerá rápidamente la atención de los jugadores en el juego o en el estadio.
  • La combinación perfecta de árbitros deportivos: el kit de árbitro deportivo es perfecto para fútbol, fútbol, baloncesto y otros juegos deportivos. Estos entrenadores deportivos o árbitros necesitan mucho uso del silbato de árbitro metálico y las tarjetas de árbitro durante los juegos o entrenamientos. El juego de tarjetas de árbitro es perfecto para ellos.
  • Amplia gama de aplicaciones: el kit de tarjetas de árbitro deportivo no solo se puede utilizar en todo tipo de deportes, como fútbol, fútbol, baloncesto, voleibol y actividades deportivas escolares. El silbato del entrenador también es adecuado para P.E. maestro, lineisteri, salvavidas de animales, policías de tránsito y más.
  • Especificaciones:
    El paquete incluye:

    2 * Silbato de árbitro

    2 * Tarjeta roja

    2 * tarjeta amarilla

    2 * tarjetero negro

    Material:

    Tarjetas de árbitro deportivo: PVC

    Silbatos de árbitro de metal: acero inoxidable

    Color:

    Tarjetas de árbitro de fútbol: rojas, amarillas

    Silbato en metal de acero inoxidable: Plata

    Tarjetero: negro

    Dimensiones:

    Tarjetas de árbitro de fútbol: 11 x 7 cm
    v Silbato metálico en acero inoxidable: 4 x 1,8 cm
    v Bolsa de cuero para árbitro: 16,5 cm x 12 cm

    Características:

    El silbato de metal para árbitro es de alta calidad y no se oxida ni se corroe fácilmente.

    Cada silbato de acero inoxidable tiene un cordón amarillo y puedes ajustar la longitud del cordón según tus necesidades y soltar las manos.

    Atención:

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en competir con nosotros y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
  • Esta dedicada a quien tu sabes.
    779607_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario