Este chollo ya no está disponible
Kit de construcción de robot solar 12 en 1.
427° Agotado

Kit de construcción de robot solar 12 en 1.

10,83€19,89€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
427° Agotado
Kit de construcción de robot solar 12 en 1.
Publicado 27 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

590969-zyAjS.jpg
590969-zZjRS.jpg

Modo 2 en 1 con energía Solar y batería.
Para niños mayores de 8 años.


【Materiales pioneros más seguros para la salud y el bienestar】: Nuestros juguetes solares combinan plásticos de ingeniería PP y ABS no tóxicos para el medio ambiente para garantizar la seguridad y la calidad. Fácil de coser, anti-presión y sin olor. Es nuestra responsabilidad monitorear los estándares de calidad, le damos importancia al uso de material ecológico seguro, por lo tanto, no se preocupe por la salud de su niño pequeño.
【Actualice el MOTOR DE ACCIONAMIENTO 2 EN 1】: Modo solar: use un panel solar (incluido) y requiere luz solar directa para generar suficiente energía para moverse. Modo de batería: use 1 batería AAA (no incluida). Por lo tanto, los niños no necesitan elegir el clima, elegir la ubicación, pueden jugar en el interior y al aire libre, lluvioso o nublado, para jugar, simplemente disfrútelo en su momento y estado de ánimo.
【12 tipos diferentes de robots】: 12 robots de construcción diferentes que pueden moverse por tierra o agua para que su hijo los construya, dos niveles de complejidad, desde el nivel de entrada para niños más pequeños hasta el nivel avanzado para niños mayores para desafiar sus habilidades de manipulación. Esta es una excelente manera de que su hijo se inicie en el juguete robótico.
【Un modelo perfecto de educación científica y tecnológica】: estos juguetes científicos enseñarán a los niños cómo diseñar un robot que use energía solar, mientras que ayudan a desarrollar la destreza manual, las habilidades para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico, la confianza en sí mismos y promueve la importancia del trabajo en equipo.
【Regalo ideal para niños】: El exquisito empaque de color es absolutamente adecuado como regalo educativo para niños mayores de 8 años. Es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día del niño y otros días especiales. Disfrute del momento feliz y divertido al armar y jugar al robot con sus hijos, los juguetes STEM también son una excelente manera de construir vínculos sociales y fortalecer su relación con sus hijos.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario