Este chollo ya no está disponible

Kit De Cuidado De Barba Para Hombres, Aceite De Barba 100% Orgánico, Tijeras Para Barba y Bigote Con Caja De Regalo 6 Piezas

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

832216-Jgslg.jpg832216-VJfci.jpg832216-Fkdp5.jpg832216-qkIbN.jpgPREMIUM BEARD Care KIT: aceite natural para barba, bálsamo para bigote, peine antiestático de doble cara especialmente diseñado para barbas, nuestro peine para barba tiene dos anchos diferentes. Las cerdas de jabalí 100% pura esparcen aceite de manera más uniforme en la barba y la hacen más suave. afilado.
KIT PARA RECORTAR LA BARBA PARA HOMBRES: este kit viene empaquetado en una caja de regalo premium de lujo. Puede convertirse fácilmente en un gran regalo para un amigo barbudo, colega, miembro de la familia o esposo que podría usar algunos productos para el cuidado de la barba para domar su barba y bigote.
HAGA EL PEINADO FÁCIL: cepillar, recortar, dar forma y domar su barba y bigote nunca fue tan fácil con el poder de fijación superior del bálsamo para barba resistente que se deja en cera, nutre su barba y la piel del rostro debajo, hace que su barba sea besablemente suave.
PROMOVER EL CRECIMIENTO DE LA BARBA: la fórmula premium para el crecimiento de la barba fortalece el cabello al hidratar el tallo del cabello y sus folículos, lo que proporciona un entorno saludable para que el vello facial crezca más rápido. Esta fórmula nutritiva reduce la irritación, actúa como una barrera protectora contra los radicales libres y ayuda a mejorar la calidad de la barba y el vello facial. también es fácil de aplicar y no graso.
PRECAUCIONES - Evite el contacto directo con los ojos. Enjuague con agua inmediatamente en caso de contacto con los ojos.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios