Este chollo ya no está disponible

Kit de limpieza para piscinas con aspiración

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Marca el cupón de 20€ del vendedor antes de tramitar la compra

811916-kDNRa.jpg

811916-qzJyy.jpg
  • Variedad de combinaciones - nuestro kit de limpieza de piscinas negro está equipado con 5 varillas de aluminio desmontables, cabezal de succión tipo boquilla y una red poco profunda; la red poco profunda puede limpiar eficazmente la basura en la superficie del agua, y la poderosa potencia de succión del cabezal de succión tipo boquilla puede combinar hojas y eliminar rápidamente la suciedad y otras basuras.
  • Limpieza eficaz - la red skimmer está hecha de material de nailon de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Tiene un marco de plástico muy estable y una malla fina, que puede limpiar rápidamente los escombros en la superficie del agua y dejar agua perfectamente limpia.
  • Operación simple - el cabezal de succión de chorro de agua está hecho de plástico PE de alta calidad, duradero y fácil de usar. Se puede utilizar directamente cuando se conecta a la tubería de agua. No es necesario que esté conectado a la bomba de agua. También tiene una bolsa de malla de poliéster resistente a la corrosión para una extracción eficaz. Los insectos y las partículas en el fondo de la piscina mantienen limpia el agua de la piscina.
  • Diseño humanizado - el kit de limpieza de piscinas negro también contiene 5 varillas de aluminio desmontables, que se pueden ajustar a diferentes longitudes para una variedad de aplicaciones de limpieza; conectando una manguera de jardín, la aspiradora puede eliminar fácilmente la suciedad y la suciedad; conveniente Es portátil y movible, lo que brinda muchas comodidades para la limpieza de piscinas.
  • Adecuado para muchos escenarios - el kit de limpieza de piscinas es adecuado para limpiar piscinas y recuperar la basura del agua de la piscina. Puede quitar hojas, insectos y otros tipos de desechos de piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes o grandes peceras. El diseño simple es para ti Life ofrece mucha comodidad.
Actualizaciones de la comunidad

15 comentarios