Este chollo ya no está disponible

Kit de Maquillaje, 20 piezas. Lavables, Seguro y No Tóxico,

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Maquillaje Para Niñas 20 Pcs, Kit de Maquillaje Niña, Lavables, Seguro y No Tóxico, Set Maquillaje Niña con Una Variedad de Cosméticos para Niños - Regalo Ideal para Niñas

827126-qz0HO.jpg
  • 💝💝【Set Maquillaje Niña de Moda】- El kit de maquillaje incluye sombra de ojos, rubor, polvos compactos, brocha de maquillaje, brillo de labios, lápiz labial, esmalte de uñas, adhesivo para uñas, almohadilla para uñas, lima de uñas, separador de uñas, un par de aretes y un collar. Abundantes juguetes de maquillaje para satisfacer la curiosidad y las necesidades de maquillaje de los niños.
  • 💝💝【No Tóxico y Lavable】- El set de maquillaje para niña está hecho de materiales lavables de alta calidad, seguros y no tóxicos, que cumplen con los estándares de seguridad de los juguetes. Puedes lavarlo fácilmente con jabón. Así que no se preocupe si este set de maquillaje para niños deja manchas en la ropa o los muebles.
  • 💝💝【Juego de Maquillaje para Niñas】- Es la naturaleza humana amar la belleza, y los niños no son una excepción. Este set de maquillaje para niños tiene muchos accesorios. Mientras se divierte, cultiva y mejora la creatividad, la imaginación, la capacidad estética y la capacidad de aprendizaje de los niños.
  • 💝💝【Fácil de Transportar y Almacenar】 - El juego contiene una colorida bolsa de cosméticos de moda, que puede contener un juego completo de cosméticos para niños, que es muy conveniente para guardar cosméticos o viajar.
  • 💝💝【Un Maravilloso Regalo para Niñas】- Viene con una exquisita caja de regalo, que es muy adecuada como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para tus hijos. Compartirán su maquillaje en fiestas de maquillaje, fiestas de cumpleaños y fiestas de baile y se divertirán mucho. Si el empaque está dañado o los cosméticos están dañados, contáctenos y resolveremos activamente el problema por usted.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario