Este chollo ya no está disponible
Kit de maquinilla de Aseo para Perros,
102° Agotado

Kit de maquinilla de Aseo para Perros,

16,99€20€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
102° Agotado
Kit de maquinilla de Aseo para Perros,
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Cuchilla de corte segura y afilada】 -Las máquinas de corte para perros BASEIN tienen una cuchilla de cerámica afilada pero agradable para la piel, una cuchilla de acero inoxidable mejorada y una cuchilla de cerámica móvil que ofrecen un excelente rendimiento de corte.

【Cuchilla con tamaño ajustable y bajo ruido】 -Pet Clipper para perros gatos. La cuchilla de titanio es ajustable y varía de 0.8 mm a 2 mm para ajustar fácilmente la longitud del cabello. Esto es útil para cortar el pelo de mascotas de diferentes longitudes. Nuestras podadoras para perros, la baja vibración y el diseño ultra silencioso de menos de 50 dB no asustan a sus mascotas.

【Lavable y recargable a través de USB】 -La maquinilla recargable para el cuidado del perro con la batería de iones de litio incorporada de gran capacidad. El conjunto de cuidado inalámbrico se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar con un cable USB. Cuchilla extraíble para facilitar el reemplazo y la limpieza.

【Pantalla LCD de alimentación】 -Las máquinas de corte para perros BASEIN están equipadas con una pantalla LCD, una capacidad de batería para usar y una pantalla del estado de carga en porcentaje.

【Lo que obtienes】 -Cortador de perros BASEIN, 4 peines protectores (3/6/9 / 12mm), 1 cepillo de limpieza, 1 botella de aceite, 1 cable USB, 1 peine de acero inoxidable y 1 tijera para el cabello. Puede realizar un aseo de perros sencillo y económico en casa, lo que ahorra tiempo y dinero.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario