Este chollo ya no está disponible

Kit de micrófono USB, Condensador de Alta frecuencia

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 40%
681133-nCipZ.jpg
  • 【Excelente Calidad de sonido】 el micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 【Filtro de Ruido】 el modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 【Kit Resistente y Duradero】 el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
  • 【Plug and Play Sin Controlador】 con un puerto de datos USB 2.0, el kit de micrófono de condensador USB Allgetc no necesita descargar ningún software o controlador. Instálelo, siga el video y luego conecte la interfaz USB a una computadora para usarlo. Ideal para transmisión de medios, grabación de doblaje y Team Speak.
  • 【Fácil de Instalar】 hemos subido el video de instalación y el manual de instalación en la página del producto de Amazon. Incluso los ancianos y los niños pueden instalar rápidamente el soporte de tijera ajustable, el amortiguador de impacto de metal, el filtro pop, la red de espuma antiproyección, el clip de fijación de mesa desmontable y el cable USB de acuerdo con los pasos de instalación.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario