Este chollo ya no está disponible
Kit de Modelismo para Montar y Pintar
271° Agotado

Kit de Modelismo para Montar y Pintar

18,49€39,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
271° Agotado
Kit de Modelismo para Montar y Pintar
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El primer vehículo práctico del mundo con tracción a las cuatro ruedas, desarrollado a petición del ejército japonés, es un pequeño turismo del tipo 95, también conocido como The Four Blacks. Después de la formulación, se introdujeron varias mejoras y el tipo producido a partir de 1947 está equipado con un motor de 2 cilindros en V de 1400 cc refrigerado por aire de 33 CV en la carrocería de tres plazas. Equipado con una rueda delantera independiente, una suspensión trasera rígida y neumáticos de gran diámetro, mostró un excelente rendimiento fuera de la carretera. Se produjeron unas 4.800 unidades de cada tipo desde 1935 hasta 1944 y siguieron realizando tareas de reconocimiento y contacto en diversos frentes desde el continente chino hasta el sudeste asiático y la zona de guerra del Pacífico.


Advertencia de seguridadNo apto para menores de 14 años


Funciones y detalles
  • Maqueta detallada a escala 1:48.
  • El kit de alta calidad de TAMIYA debe ser montado por el propietario.
  • El automontaje se acompaña con la ayuda de instrucciones de montaje paso a paso o ilustradas. Las instrucciones de montaje se incluyen, por supuesto, en la entrega.
  • Basándose en las instrucciones de montaje, hay que ensamblar las piezas individuales que encajan con precisión. Las piezas se pueden pintar según sus propias ideas.
  • Las herramientas, el pegamento y la pintura no están incluidos en el kit de plástico. Estos deben ser adquiridos como una opción.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario