Este chollo ya no está disponible

Kit de montaje para toldo, acero inoxidable.40 piezas

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

823076_1.jpgAcerca de este artículo
Tensor Ajustable: WOSTOO Kit de montaje para toldo tiene tensores ajustables para apretar la vela durante la instalación. Puede elegir la distancia de su toldo vela desde la pared/poste/punto al que está fijado, perfecto para velas de sombra de diferentes tamaños.
Alta Calidad y Antioxidante: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. Acero inoxidable especial para uso en exteriores, más duradero y antioxidante. Nuestro kit de herrajes para vela mantiene su vela estable con el viento.
Mejor Diseño: Acero inoxidable kit de fijación para toldo contiene expansión de plástico adicional para ajustar tornillos que son afilados para que queden más firmemente en lugar de fijarse directamente a la pared.
Fácil Montaje Kit para Vela de Sombra: Contiene 2 *Tensores, 4 *Ojo almohadilla, 2 *Mosquetón, 16* Tornillos, 16 *Tapones de plástico.
Amplia Aplicación: El kit de herrajes para velas de sombra es ideal para instalar todas las velas de sombra triangulares/rectangulares y puede montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol, de pared a poste o donde lo desee.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios