Kit de navidad con 28 productos
325°

Kit de navidad con 28 productos

6€Ofertas Banggood
Publicado 14 oct 2021
Características :


- Calendario de Adviento para llenar

Este lindo juego ofrece todo lo que necesitas para hacer un calendario de adviento individual. Las 28 bolsas navideñas de tela hechas de bolsas de yute y bolsas de fieltro están llenas de grandes sorpresas y decoradas con las pegatinas. Con la cuerda, las bolsas se pueden abrir y cerrar fácilmente y decorarlas con una pegatina numérica. Puede escribir su propia idea de bricolaje o felicitaciones en la superficie del papel kraft.

- Práctico para colgar

Calendario de Adviento 2020 Bolsas de fieltro, gracias a 28 pinzas de ropa grandes de madera, puedes pegar en tapices de pared o en el tablero. Calendario de Adviento niña, 28 bolsas bordadas con amor en fila en una fila de aprox. Cuerda roja de yute de 10 m de largo y se puede rellenar individualmente, para grandes sorpresas y ojos brillantes. El calendario de adviento infantil no es solo un regalo para la familia, sino también una decoración necesaria en Navidad.

- Robusto y reutilizable

El calendario de adviento para el llenado de sacos de tela consta de sacos de fieltro y sacos de yute es muy robusto. Hermoso y excelente para llenarse usted mismo y reutilizable todos los años en bolsas de fieltro y bolsas de yute. Esto no solo reduce el desperdicio de envases, sino que también ahorra dinero navideño para Navidad. Y los niños pueden llevárselos a casa y reutilizar llaves, regalos, juguetes, etc. después de guardar la fiesta.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario