Este chollo ya no está disponible
Kit de pinturas+otros accesorios para pintar camisetas.(eso creo)
379° Agotado

Kit de pinturas+otros accesorios para pintar camisetas.(eso creo)

8,49€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
379° Agotado
Kit de pinturas+otros accesorios para pintar camisetas.(eso creo)
Publicado 06 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón del 50%descuento al tramitar
Lista de paquetes:
18 colores de Tie Dye en polvo
18 botellas exprimibles
1 cuchara medidor
100 bandas de goma
1 funda de mesa reutilizable
10 pares de guantes
2 delantales
1 embudo
Funciones y detalles
✅TODO INCLUIDO, GRAN VALOR! El Tie Dye Kit de 169 unidades tiene todo lo que necesita para comenzar, incluidos 18 colores de Tie Dye en polvo, 18 botellas exprimibles, 100 bandas de goma, 10 pares de guantes, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cuchara medidora . ¡Definitivamente suficientes tintes y accesorios para diseñar hasta 40 proyectos de bricolaje
✅MATERIALES SEGUROS GARANTIZADOS: los materiales de tinte ecológicos no son tóxicos, no contienen ácido ni olor, y cumplen estrictamente con ASTM D4236 y EN71, con guantes protectores y mantel para que usted y los niños no se ensucien. Adelante, agrega un poco de color a tu fin de semana.
✅COLOR FÁCIL Y HERMOSO: No se requiere habilidad. Sin problemas de remojo de carbonato de sodio. Simplemente agregue tinte en polvo, agregue agua, agítelos y luego apriete. Los tintes están perfectamente sellados en bolsas. Y cada botella de 30 ml tiene etiqueta y tapón de rosca, sin fugas y ideal para manos pequeñas.
✅¡HAZ TUS PROPIAS CREACIONES! Obtén más control sobre la mezcla de colores usando tinte en polvo y vuélvete loco por estos colores llamativos para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, pañuelos y más teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano y reuniones familiares.
✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Se incluye una guía de técnica de teñido anudado paso a paso para ayudarlo a crear diferentes patrones! ¿Le preocupa que no satisfaga bien sus necesidades? Le prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso. Si está contento con el Gifort Tie Dye Kit, no podríamos estar más contentos y esperamos que comparta sus trabajos con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario