Este chollo ya no está disponible

Kit de relojero

Publicado 12 abr 2022Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
descripción:11 piezas de correa de reloj correa de enlace removedor de pasadores ajustable kit de herramientas de reparación para relojeros kit profesional de alta calidad: este kit de herramientas de reparación de ajuste de la correa del enlace del enlace del eslabón de la correa del reloj es especial hecho para cambiar el tamaño/ajustar su banda de reloj usted mismo en poco tiempo fácil de usar: el diseño hace que sea fácil de quitar o añadir enlaces a su banda de reloj. no necesitas un técnico para hacerlo.compatibilidad: ajuste para casi todos los tamaños diferentes. incluye removedor de enlaces, martillo, barras de resorte, soporte base de reloj y pines.alta calidad: removedor de enlaces de reloj fuerte de larga duración. especificación:material: acero de aleaciónel tamaño del removedor aprox 7x2cm el paquete incluye:1 paquete /11 piezas kit de herramientas removedor de relojes
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario