Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
467°
4
Publicado 14 marzo 2023

Kit de reparación de ordenador, destornillador magnético 122 en 1 para portátil

8,89€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9466
16891

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Destornilladores

Encuentra más chollos en Destornilladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este kit de reparación de ordenadores y otros elementos con esos torinillitos infernales, creados sólo para vernos fruncir el ceño.

Kit de reparación de computadora, Kit de destornillador magnético 122 en 1 para computadora portátil, juego de destornilladores de precisión, juego de destornilladores de impacto pequeño con estuche para computadora, computadora portátil, PC, para iPhone, reloj, herramientas manuales de Ps4 DIY


  • 🔨【Mayor dureza 60HRC y 55HRC, más durable】 este pequeño juego de destornilladores de precisión consiste en 98 brocas de destornillador, CR-V hechas de acero (dureza 55HRC) y 3 brocas de destornillador TorxTR,. Hecho de acero de aleación S2 (dureza de 60HRC). El tipo de 3 brocas de destornillador TorxTR es T6H, T8H y T10H, que tienen una mayor dureza, un par más fuerte y una fuerte resistencia al impacto. Se puede instalar en destornilladores inalámbricos y desmontar más de 500 tornillos.
  • 🔨【Juego de destornilladores multifunción 122 en 1 】 el juego de destornilladores 122 en 1 Incluye 98 brocas de destornillador, 3 brocas de destornillador TorxTR, 1 mango de controlador magnetizado, 1 magnetizador/desmagnetizador, 1 eje de extensión flexible, 1 enchufe de manga hexagonal para taladros inalámbricos, 1 pinza antiestática, 2 palanca de plástico, 3 herramientas ultrafinas y 6 herramientas de palanca triangulares normales,. 1 almohadilla magnética de micro tornillo, 1 pin de tarjeta SIM y 1 ventosa.
  • 🔨【Kit de destornilladores electrónicos disponible para teléfonos móviles y accesorios portátiles 】 la extensión flexible del destornillador se puede utilizar en esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes. Es adecuado para electrónica, iPhones, relojes, gafas, ordenadores portátiles, joyeros y electrodomésticos, como televisores y aires acondicionados. También preparamos tres brocas de controlador especiales T6, T8 y T10 hollow Plum, que están disponibles para reparar máquinas de juego como ps4.
  • 🔨【Con estuche de almacenamiento profesional e magnetizador 】este juego de destornilladores en miniatura viene con una caja de almacenamiento de plástico a prueba de golpes. Cada punta de destornillador está bien colocada en la ranura correspondiente, que es fácil de encontrar y almacenar. El magnetizador adjunto puede fortalecer el magnetismo de Las brocas de destornillador fácilmente. Además, está equipado con una almohadilla magnética para recoger tornillos pequeños y evitar la pérdida de tornillos.
  • 🔨【Garantía de por vida y embalaje con instrucciones magnetizas】 este juego de destornilladores está diseñado para desmontaje e instalación, lo que facilita la extracción e instalación de equipos electrónicos. Este producto proporciona un reembolso de 90 días y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
999682_1.jpg999682_1.jpg999682_1.jpg999682_1.jpg999682_1.jpg999682_1.jpg999682_1.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Oscarcu90
    Vale para algo o calidad muy chustera?
    Avatar de ChristoferMoltisanti
    Por lo que cuesta esta muy bien
  2. Avatar de JacoBBQ_
    Me viene como anillo al dedo
  3. Avatar de Turiní
    Ya está a 12€, creo q se acabó la oferta.
Avatar de