Este chollo ya no está disponible
Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa Negro Version 433MHz 2G&GSM&WIFI
126° Agotado

Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa Negro Version 433MHz 2G&GSM&WIFI

52,87€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 20 jul 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa Negro
Protección total de la casa - Diversos sensores - Pantalla TFT total - Conexión con Alexa

¿Alguna vez has querido una mayor seguridad en tu hogar? Lo más fácil para que puedas sentirte más seguro son los kits de seguridad, con diversos sectores para ello. El Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa te puede ayudar a tener más seguridad y saber que los tuyos estarán mejor protegidos.

Un sistema integral de seguridadEste sistema está compuesto por un sensor PIR, que detectará si hay movimiento alrededor suyo, dos sistemas de alarmas para puertas y ventanas, que saltarán en cuanto alguien las abra y dos controladores remotos, para poder ser usado desde distintos lugares de la casa. Además, cuenta con el sistema de control basado en una pantalla TFT táctil de 4.4''. Además, gracias a su conexión WiFi puede ser controlado desde el teléfono móvil y desde Alexa.

Alexa a la ayuda de la seguridad de tu hogarGracias a estas conexiones, los componentes del kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa puede ser controlado desde el periférico inteligente Alexa de Amazon. Alexa se ha ido convirtiendo poco a poco en una gran ayuda para el hogar y, a partir de ahora, la mejor ayuda para la seguridad de los tuyos. Con Alexa podrás controlar la seguridad de tu hogar con la voz, permitiendo así que se adapte más a ti.

Fácil de instalarGracias a sus diversos sistemas de instalación y configuración, es muy fácil de instalar y se adapta perfectamente a todas las casas y situaciones. Además, posee diversas funciones para adaptarse a ti: alarmas personalizadas, grabaciones de voz, control desde el teléfono móvil.... Un sistema polivalente y de calidad para la protección de los tuyos.

Especificaciones Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa Negro
Marca: DIGOOModelo: DG-HAMA Wireless GSM&WIFI DIY Smart Home Security Alarm System KitsTamaño: 16 x 9.8 x 1.8 cmPantalla: 4.4''Color TFTFull TouchCPU: Cortex-M3 Core 32-bitsApp: disponible para Android e IOSWiFi:IEEE802.11b/g/n 2.4 GHzBandas GSM: 850/900/1800/1900MHzConectores externos: 1 canal de sirena externa, 1 canal de alarma wirelessPermite ser controlado por hasta 5 teléfonosEnvio de SMS o llamada para seguridadVoltaje: DC5VTemperatura de trabajo: 0~55ºCIdiomas: Inglés, Alemán, Ruso, Español, Polaco, Italiano, Francés, Chino SimplificadoColor blanco o negroContenido del paquete1 x Kit de seguridad Digoo DG-HAMA Táctil GSM/Wifi Alexa Negro1 x Sensor PIR2 x Sensores de puertas y ventanas Digoo2 x Controladores remotos

Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario