Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 segundos.
-76° Agotado
0
Publicado hace 6 días

Kit de seguridad doméstico - EZVIZ Kit Alarma + TY1 +T30, Blanco

99€199€(-50%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Tinkiwinki
Miembro desde 2018
887
1628

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TY1 4MP Cámara wifi con giro e inclinación inteligente

Vigila fácilmente todo el espacio con el campo de visión de 360 grados de la cámara TY1 y su función de seguimiento inteligente. Se encarga de tu seguridad; de día y de noche. Esta potente cámara graba imágenes en una resolución de 2K, ofreciendo nítidos detalles incluso utilizando zoom digital de 4 aumentos, para que puedas verlo todo claramente en el vídeo en directo y la reproducción. Mantén vigilado cada rincón con solo una TY1. Su campo de visión expansivo de 360 grados garantiza una cobertura total, para no perderte nada. Seguimiento inteligente. Al detectar un objeto en movimiento, la TY1 es lo suficientemente inteligente como para seguir su movimiento al tiempo que le alerta con una imagen en tiempo real. Habla con tus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la TY1. Puedes comunicarte fácil y cómodamente desde cualquier lugar utilizando la aplicación EZVIZ en tu dispositivo móvil. Disfruta de una protección las 24 h del día con la cámara TY1. Al utilizar luces led infrarrojas, le permite ver hasta 10 metros con poca luz.

T30 Enchufe inteligente

¡El compacto enchufe inteligente te permite controlar remotamente tus luces, ventiladores, equipos informáticos, las cámaras de seguridad y mucho más! Simplifica tu vida programando los dispositivos para que se enciendan y apaguen en el momento oportuno. Ya no tienes que preocuparte de si te dejaste algo encendido en casa: ahora, puedes controlarlo a distancia usando tus dispositivos móviles. ¿Tienes las manos ocupadas? No hay problema. Pide a Google Home o Amazon Echo que encienda o apague por ti un dispositivo conectado. ¿Alguno de tus dispositivos tiene luces LED demasiado brillantes que no te dejan dormir? ¡El enchufe inteligente T30 no te dará ese problema! Utiliza la aplicación EZVIZ para apagar la luz indicadora del T30 y descansa tranquilo. ¡No le temas a las interrupciones debidas a los fallos de alimentación ni a las desconexiones de internet! El enchufe inteligente T30 es lo suficientemente inteligente como para reanudar sus programaciones preestablecidas una vez restablecida la alimentación y la conexión. Fabricado con materiales ignífugos, el enchufe inteligente T30 protege tus electrodomésticos de accidentes.

EZVIZ 4-Piece Home Sensor Kit

Una solución bien pensada para un hogar más seguro. Puerta de casa. Sensor de apertura/cierre. Puedes saber sobre la marcha toda la actividad que ocurre en casa. Este equipo ofrece una solución integral para que no te preocupes por nada desde casa allanamientos a emergencias familiares. Los ancianos y los niños solos en casa pueden también enviar una solicitud de ayuda con solo usar el botón inteligente. Conozca y sea notificado mediante el uso de la aplicación EZVIZ. Puedes recibir alertas móviles sobre todos los detectados actividades. Siéntate libre de configurar tus sensores en un horario, o armar o desarmar manualmente el todo el sistema cada vez que te quedes fuera de la vista. El A3 Gateway funciona como el eje central de conectividad. Puedes administrar, armar y recibir alertas de todos tus sensores conectados a través de la aplicación EZVIZ todo en uno. Puedes también comprar sensores complementarios para ampliar la protección. Instala el sensor de movimiento PIR en tu habitación y ajusta la detección cobertura usando el escudo para mascotas incluido en el kit para cubrir parcialmente el sensor. Esto asegurará que solo te avise sobre actividades humanas, en lugar de cada vez que tu mascota corra por la habitación. Vincula tu kit de sensor con tus cámaras EZVIZ2 para una mayor protección. Si usas una tarjeta de almacenamiento local o te has suscrito a EZVIZ CloudPlay, la cámara puede comenzar a grabar automáticamente durante 5 segundos cada vez que el sensor detecta una actividad. También puedes activar por voz el sistema de sensores con Asistente de Google o Amazon Alexa.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?