ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Kit de soldadura estaño. 30 piezas, muy completo. (Buenas valoraciones)
881°

Kit de soldadura estaño. 30 piezas, muy completo. (Buenas valoraciones)

20,55€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
881°
Kit de soldadura estaño. 30 piezas, muy completo. (Buenas valoraciones)
Publicado oct 31.º 2020
Envío GRATIS si eres PRIME.

Especificación:

- Voltaje de trabajo: 220V / 60W
- Rango de Temperatura: 200 ℃ - 450 ℃
- Material de puntas de soldadura : obre puro
- Pinzas: ESD-15, longitud de 4.7 pulgadas, antiestático
- Soporte: Acero
- Modelo de puntas de soldadura: serie 900M
- Bomba desoldadora: plástico y aleación de aluminio
- Alambre de soldadura: 60% Sn-40% Pb


【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario