ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Kit de supervivencia 33 artículos en 1

Publicado 19 jul 2022
Hala! El que quiera marcarse un último superviviente, aquí tiene de todo!

Funciones y detalles
【Kit de Supervivencia】: el juego incluye 33 accesorios populares para acampar: caja impermeable, brújula de supervivencia, pulsera de cuerda de supervivencia 5 en 1, mapa multifunción, bolígrafo táctico, manta de emergencia, iniciador de fuego, juego de equipo de pesca, Yesca de fuego, spork multiusos 8 en 1, linterna táctica de 3 modos, clip para botella de agua, sierra de alambre, bolígrafo, etc.
【Compacto y liviano】: el tamaño de este kit de equipo de supervivencia es de 7.8 x 4.6 x 2.2 pulgadas y pesa 1.9 libras, el volumen es pequeño y fácil de transportar, y la caja de herramientas está equipada con una esponja, impermeable y a prueba de golpes. Cabe fácilmente en una mochila, automóvil, cajón, bolso o bolsillo, o se sujeta de forma segura a su cinturón, correa de mochila, equipo de escalada o bicicleta de montaña.
【Ampliamente utilizado y duradero】: todos los kits de supervivencia están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, que se pueden usar durante largos períodos sin problemas, para que pueda disfrutar de su tiempo de aventura al aire libre. Perfecto para caminatas, caza, campamentos, pesca, paseos en bote, mochileros, viajes, deportes al aire libre, aventuras de supervivencia en la naturaleza y más.
【Regalos ideales para hombres】: este kit de supervivencia es un regalo único para padre, esposo, novio o adolescente. También es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Día del Padre o San Valentín. También es ideal para médicos tácticos, personal militar, policía, bomberos, socorristas, excursionistas, campistas, entusiastas del aire libre y más.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

20 comentarios