Este chollo ya no está disponible

Kit de Teclado y Ratón Vultech KM-821

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Kit cableado y resistente. Probado para funcionar durante más de 10 millones de ciclos operativos, una vez sincronizado olvidarás la molestia de tener que cambiar las pilas. Cables largos (160 cm para el teclado y 120 cm para el ratón) para una mayor facilidad de uso sin pensar en la ubicación del kit en el escritorio.
  • Diseño y ergonomía | El diseño compacto y moderno se adapta fácilmente a diferentes entornos tanto en casa como en la oficina, mientras que el diseño ligero y ergonómico facilita el usuario en caso de uso intenso y prolongado. Las patas plegables te permiten elegir la altura que quieras trabajar (de 2 a 4 cm).
  • Diseño italiano e indicador LED. Perfecta familiaridad con la ubicación de las teclas gracias a su disposición italiana. 105 teclas resistentes a la abrasión y antideslizantes. Teclado estándar con teclado numérico que facilita el trabajo con hojas de cálculo. Tres indicadores LED ayudan a entender cuándo se ha insertado el bloqueo numérico, bloqueo mayúsculas y bloqueo de deslizamiento.
  • Digitación cómoda y silenciosa | Las teclas de perfil bajo hacen que las operaciones sean más fluidas y el teclado sea más cómodo de usar. Sin molestias gracias a los botones silenciosos que reducen en un 90% el ruido de escritura y permiten trabajar con tranquilidad. También el ratón es adecuado para usuarios diestros y zurdos, es silencioso, cómodo y con un diseño ergonómico.
  • Plug & Play y ahorro energético. No necesita ningún controlador, gracias a la función Plug and Play. Simplemente inserta el nano receptor USB en tu PC o portátil y el kit estará conectado y funcionando. Si no se utiliza, el teclado y el ratón pasan a modo de suspensión gracias al ahorro de energía para una mayor duración de las pilas. Amplia compatibilidad: apta para PC, portátil y de sobremesa y es compatible con todas las versiones de Windows (Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10), Linux y Mac con interfaz USB 2.0
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario