Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
169°
3
Publicado 25 marzo 2023

Kit Depilatorio Sin Dolor - Calentador de Cera Zerhunt con 4 Frijoles y 10 Palos de Aplicador para Cera en Rostro, Cuerpo y Piernas

18,99€48,99€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4025
1062

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con este kit depilatorio sin dolor podrás disfrutar de una depilación eficiente y segura en la comodidad de tu hogar. El calentador de cera Zerhunt con tecnología de calentamiento por bobinas derrite los frijoles de cera dura en solo 10 minutos, permitiendo una extracción eficiente del 98% del vello en diferentes áreas del cuerpo, como el rostro, cuerpo, cejas y piernas, dejando la piel suave y sedosa.

Este kit incluye 4 diferentes sabores de frijoles de cera dura hechos de ingredientes naturales como resina y cera de abejas, garantizando su seguridad y efectividad. Además, cuenta con un control de temperatura inteligente que detiene el calentador cuando alcanza los 240°F, evitando sobrecalentamiento y posibles quemaduras.

Con una capacidad de 17 oz, el contenedor de cera es compatible con diferentes tipos de cera, como cera dura, cera suave, ladrillos bikini kits de cera, crema, microondas encerar kits y el cabello. El kit también incluye 10 palos de aplicador y una bandeja extraíble de acero inoxidable.

El calentador de cera Zerhunt está aprobado por la FDA y está hecho de material ABS resistente al calor para garantizar su durabilidad y seguridad. Su mango de cubo extraíble evita quemaduras mientras lo levanta y es fácil de limpiar sin goteo de cera. Con este kit depilatorio sin dolor, podrás lograr una depilación suave y efectiva sin salir de casa.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Enripemo
    Enripemo
    Sin dolor dice
    Avatar de draqui
    draqui
    +1