Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 12 horas.
328° Agotado
7
Publicado hace 14 horas

Kit destornilladores de precisión 116 en 1. Adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles, anteojos, relojes...

13,20€21,99€(-40%)
Avatar
Compartido por Divergente
Miembro desde 2022
9
35

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Activar cupón del 40% al tramitar pedido.
  • Juego de destornilladores de precisión premium: nuestros juegos de destornilladores están fabricados con materiales de primera calidad. La cabeza del destornillador está hecha de acero al cromo vanadio, que es resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión, lo que hace que la cabeza sea duradera y no se caiga fácilmente. El mango del destornillador está hecho de material PP y TPR, que es antideslizante y proporciona un control cómodo y un par máximo.
  • Kit de reparación multifuncional: el Kit Destornilladores Precisión profesional está especialmente diseñado para reparar productos electrónicos como computadoras, teléfonos móviles, tabletas, consolas y controladores de juegos, consolas de juegos, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, juguetes RC, relojes, cámaras, drones, TV, etc. Este juego de destornilladores multifuncional está diseñado en una caja compacta y portátil, que es conveniente de llevar y no ocupa espacio.
  • Screwdriver set: debido a su diseño ergonómico, el mango es antideslizante y cómodo de sostener. Las puntas magnéticas para una fácil instalación y extracción de sujetadores brindan una excelente durabilidad y reducen la fatiga de la mano. Equipado con un magnetizador para magnetizar la punta del destornillador y un desmagnetizador para eliminar el magnetismo de la broca, El Juego Destornilladores Precisión también viene con pinzas antiestáticas y un mango de silicona para una variedad de ocasiones.
  • FÁCIL DE OPERAR: las etiquetas de modelo y tamaño están impresas en cada punta de destornillador y ranura de punta para una fácil identificación, selección y devolución rápidas. Y los accesorios se pueden fijar bien en la ranura y no se caerán fácilmente. Todas las puntas de destornillador encajan perfectamente en el mango y se pueden cambiar fácilmente de una a otra, por lo que es fácil cambiar entre diferentes tornillos para facilitar su uso.
  • Servicio posventa: su satisfacción es nuestro poder infinito, si hay algún problema con nuestros Juego de Destornilladores de Precisión, contáctenos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver su problema!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Lo pillé hace unos chollos, hay varias versiones y está muy bien, las verdad el mejor kit que he tenido, compacto completo, lo único las puas que como todas se me rompen... No se si es que las uso mal o es normal.
    Avatar
    Autor
    Gracias Serk.
  2. Avatar
    Para los que hemos llegado tarde; amazon.es/Bee…c=1

    Qe os parece?
  3. Avatar
    Ya no esta
    Avatar
    Autor
    Gracias Marta. Expiro oferta. A cuidarse!
  4. Avatar
    Lo compre en AliExpress por 8 euros y 135 piezas hace nada
    Avatar
    Tienes el enlace?
Avatar