Este chollo ya no está disponible

Kit iluminación Philips HUE White + Google home mini de regalo

Publicado 30 jun 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tenemos en el corte inglés esta promoción que por comprar el pack de iluminación nos regalan un Google home mini valorado en 59€

176724-Xz4Tk.jpg
Philips HUE White; 2 bombillas 9w E27+ puente:
Iluminación inteligente - blanco cálido. Lleva el puente incluido.

Control inteligente dentro y fuera de casa: Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde.

Ajusta temporizadores según tus preferencias: La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

Atenuación sin instalación: Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

Contenido:
Kit de 2 bombillas 9w casquillo gordo E27, con luz blanca cálida (regulable hasta 2700w).

Puente para crear el ecosistema de iluminación conectada.

176724-oaXzk.jpg
Pequeño y poderoso. Dile hola a Google Home Mini:
Google Home Mini es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado. Por lo tanto, siempre que necesites ayuda, estará a tu lado. Incorpora la función Voice Match, y es capaz de diferenciar varios usuarios.

Obtén respuestas de Google. ¿Deseas conocer el clima, el tráfico, las finanzas, los deportes y más? Simplemente pregunta.

Afronta tu día: obtén ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas, noticias y más, siempre que Google Home Mini reconozca tu voz.

Google Home Mini es compatible con Chromecast. Usa tu voz para reproducir música en Google Home Mini, escuchar audiolibros o transmitir programas, películas y más a tu televisor.

Controla tu hogar inteligente. Google Home Mini funciona con más de 1.000 dispositivos inteligentes (termostatos, cámaras de seguridad...) de más de 150 marcas.

En la parte superior del dispositivo encontramos un sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o "pensando" en la respuesta que debe darnos, y la interacción, además de ser por voz, es también táctil: diversos tipos de toque definirán ciertas acciones en escenarios como por ejemplo el control de la reproducción musical.

Compatible con Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2.4GHz/5Ghz).

Google Home Mini tiene que estar conectado a la red eléctrica (cable de alimentación de 1,5 m. incluido).
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario