Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
470°
0
Publicado hace 2 meses

Kit profesional de pirograbado en madera con 76 piezas eléctricas de 60w, regulable entre 200 C y 450 C

15,29€22,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4090
1072

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
MÁS BARATO
Este kit de pirograbado en madera ofrece una gran versatilidad gracias a sus 76 piezas eléctricas de 60w, que permiten regular la temperatura entre 200 C y 450 C. Con este kit, se pueden realizar dos funciones diferentes: soldadura y quema de madera, lo que lo hace ideal para convertidores, soldadores, marcas, pasatiempos, artesanías, reparaciones de computadoras, electrodomésticos, soldadura de teléfonos móviles, soldadura de placas de circuitos y muchas otras aplicaciones.

Este soldador es ajustable con una perilla de ajuste de temperatura, lo que permite establecer la temperatura según los requisitos de grabado de diferentes materiales. Además, su diseño ergonómico y ligero permite usarlo en diferentes ángulos, y el soporte de metal incluido garantiza un uso seguro de la pluma durante el trabajo.

El kit es fácil de usar, solo hay que conectarlo y ya está listo para funcionar. Es adecuado para usuarios de todos los niveles: principiantes, intermedios o expertos. También es muy versátil, ya que se pueden emplear varias técnicas para diferentes trabajos. Este equipo se puede utilizar para diseñar en varios tipos de madera, plantillas de corte, soldadura, papel kraft, estampado en caliente, telas en relieve y grabado en varias superficies, como madera, cuero y tarjetas. En resumen, es un kit imprescindible para cualquier persona interesada en la creación y el diseño de productos artesanales.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?