Este chollo ya no está disponible
Kit Removedor de Cera de Oído (solo clientes Prime)
81° Agotado

Kit Removedor de Cera de Oído (solo clientes Prime)

2,80€10€(-72%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
81° Agotado
Kit Removedor de Cera de Oído (solo clientes Prime)
Publicado 08 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta exclusiva para miembros Amazon Prime
Funciones y detalles

【Cabezales de Repuesto, Pinzas y Cepillos】: Un total de 16 cabezales de silicona contienen 15 cabezales de reemplazo de silicona. Las pinzas le ayudan a sujetar el cabezal de silicona, que es más limpio que sostener el cabezal de reemplazo a mano. Limpiar el cepillo le ayudará a cepillarse aún más para eliminar el cerumn de los oídos.
【Materiales de Seguridad】: Mango de plástico ABS, suave y cómodo, en línea con la mayoría de los hábitos de mano de las personas. Cabeza blanda de silicona segura y no tóxica, no es fácil rascarse la oreja.
【Reemplazar y Utilizar Métodos】: Apriete ambos lados de la punta suave de silicona usada con dos dedos, luego tire con fuerza, saca la nueva punta suave de silicona e insértela en el mango para completar el reemplazo. Cómo usar: gire dentro de la oreja en la dirección de la flecha que se muestra en el mango.
【Fácil de Llevar】: Con una caja de plástico, ayuda a recoger estas cosas y es más fácil de llevar.
【Lista de Embalaje】: 1 x mango; 1 x pinzas; 1 x cepillo de limpieza; 16 x cabezal suave de silicona. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario