ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Kit Smartphone: Trípode + Micrófono de condensador + Luz LED de relleno , APP VMaker para iOS y Android

Publicado 21 abr 2022
  • Solución integral de grabación móvil: el kit Mirfak Vlog incluye poste de extensión, luz de relleno LED, micrófono y trípode. Con un diseño compacto y liviano, el kit de video es perfecto para creadores sin limitaciones de escena, entorno y luz. Viene con todo lo que necesitas para hacer vlogs; El kit es perfecto para transmisiones en vivo, selfies de viajes, videos caseros y deportes al aire libre, etc.
  • 📷 Rich Extension: equipado con dos interfaces de extensión de zapata fría, el kit de vlogging puede ser compatible con múltiples accesorios. Además, con una interfaz gopro, los creadores pueden obtener la mejor vista de aventuras cuando están conectados.
  • 📷 Aplicación de edición de video profesional: VMaker: combinado con el software profesional de edición y grabación de video VMaker, que ofrece un funcionamiento profesional y simple, plantillas masivas, edición rápida, uso compartido con un solo clic, el kit de vlogging le permite crear su película en un segundo.
  • 📷 Poste de extensión: el poste se extiende hasta 695 mm y puede ayudar a los creadores a obtener un ángulo más amplio y una posición de cámara más alta. Al filmar en un lugar más pequeño, los creadores tendrán más posibilidades de filmar.
  • 📷 Micrófono: el pequeño micrófono con un conector universal de 3,5 mm es una buena opción para reducir el ruido ambiental. Con el algoritmo de reducción de ruido MOZA Genie, el micrófono capturará el sonido dominado desde la fuente de punto fijo.
  • Kit de creador de video todo en uno para teléfonos inteligentes El kit de vlogging Mirfak incluye un micrófono, luz de relleno LED, soporte para teléfono inteligente, poste de extensión y trípode. Con un diseño compacto y liviano, el kit de video es perfecto para creadores que necesitan una solución compacta y liviana para manejar cualquier tipo de entorno de filmación y transmisión en vivo como viajes y naturaleza, deportes, entrevistas, conciertos, videos caseros y más.
    Luz de relleno LED El pequeño pero poderoso LED Moin L1 a prueba de agua de 1000 lúmenes, ayuda a iluminar a los sujetos en entornos con poca luz en interiores y exteriores. El rango de temperatura de color de 3200K-5600K se puede ajustar manualmente o atenuar a través de la aplicación Mirfak.
    Micrófono de condensador El micrófono de condensador micro escopeta igualmente capaz cuenta con tecnología patentada de reducción de ruido y se conecta a través de un conector de 3,5 mm (se necesita un adaptador para teléfonos que no tienen un conector de entrada de 3,5 mm).
    Opciones de montaje Este kit versátil se puede utilizar en muchas configuraciones diferentes, incluido el tablero de mesa con su trípode, o de mano sobre la marcha con su poste de extensión ajustable en altura (hasta 27 ”). El micrófono de escopeta y la luz LED Moin L1 también son excelentes para muchas otras aplicaciones, como montadas en una DSLR o junto a una GoPro o una cámara web.
    Editar videos en cualquier lugar La aplicación VMaker incluida (iOS / Android) ofrece funciones profesionales, plantillas masivas, edición rápida, uso compartido con un solo clic y mucho más. Graba y edita videos de aspecto profesional en poco tiempo con el kit de vlogging Mirfak.
    Especificaciones de la luz LED Moin L1
    Color Temperature 3200K-5600K LUXURY 1000 LUX @ 0.5m Beam Angle 70˚ SHOUT 90+/- Run Time 2H
    Battery Batería de iones de litio recargable de 7.4V 800mAh Waterproof 35ft Weight 2.7oz Size 1.1"×1.1"×1.1"
    Especificaciones del micrófono de condensador Mini Shotgun
    Sensitivity Range -34±2dB S/N Ratio ≥70dB Directivity Cardioid
    Max. Sound Pressure Level 110dB S.P.L Weight 1.76oz Length 3.46"
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario