Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
246°
1
Publicado 26 marzo 2023

Kit Teatro Box Jardín Secreto,Maquetas para construir.Decoración Japonesa

8,73€29,99€(-71%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
589
544

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Espectáculos

Encuentra más chollos en Espectáculos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1008387-h7lqg.jpgFunciones y detalles
📚【El Book Nook tiene temas de jardín secreto】El corazón de todos tiene un jardín secreto donde las vides y las flores pueden envolver sin saberlo.Las plantas y los animales estallan con nueva vitalidad y alimentan el alma en estos lugares:Castillo oscuro, Sweetie del oso, Melodía estrellada y Bosque dulce.
📚【Modelos con Cajón】No sólo funcionan como decoración,puedes guardar algunos pequeños artículos del hogar como llaves en el lindo cajón en la parte inferior del kit de modelo.
📚【Casa de muñecas con rompecabezas 3D Equipado Con Cubierta De Polvo Transparente Y Luz Cálida LED】Las baterías no están incluidas en el paquete debido a la política de aduanas.Por favor, prepare 2 baterías de botón CR2032 por sí mismo. Tiene suficiente espacio para acomodar su kit de garaje favorito entre el tamaño de 7 a 9 cm ,no sólo para proteger del polvo, así como decorar el book nook.
📚【Nivel de entrada de montaje y elección de regalo único para Halloween y otras fiestas】Sólo 1 horas de trabajo de montaje haría mucho más fácil para los principiantes de fabricación de modelos.Tiempo digno de dedicar a montar este kit para usted o su amor por no sólo ahorrar dinero de los modelos prefabricados, sino también añadir un poco de diversión a su trabajo y la vida.
📚【Soporte libre de preocupaciones en 7X24】Si tiene algún problema durante el proceso de montaje como la sustitución de piezas, sólo póngase en contacto con nosotros en el sitio web, proporcionaríamos cualquier ayuda como podemos en menos de 24 horas para usted.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Medina_power
    Medina_power
    Una pena… no me sale a ese precio. No me aparece el cupón de descuento.